Momento de la reunión. | Consell de Mallorca

TW
0

La consellera de Benestar i Drets Socials y presidenta del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), Margalida Puigserver, y su vicepresidente Javier de Juan, han recibido este lunes a alcaldes y concejales de más de 40 municipios de Mallorca para explicarles la tarea que se quiere llevar a cabo desde el área de Dependencia del IMAS.

De esta manera, De Juan les ha desglosado las principales líneas estratégicas que se han diseñado desde el área de Dependencia del IMAS para los próximos años.

En este sentido, ha recalcado que desde la institución insular «se quiere trabajar con un modelo de atención comunitaria para personas mayores basado en la persona» y ha insistido en la «necesidad de dar una respuesta adecuada a todas las necesidades que vayan saliendo».

Durante el encuentro, desde el área de Dependencia del IMAS se ha pedido la colaboración de los municipios» para mejorar la propuesta el Servicio de Atención Domiciliaria de Dependencia y «poderlo llevar a cabo así con éxito toda Mallorca».