Radio Calvià, adjudicada a «Associació Ona Mediterrànea»

| Calvià |

Valorar:

La emisora municipal Radio Calvià ha sido adjudicada a la empresa 'Associació Ona Mediterrànea' por un importe de 106.645,92 €, y un plazo de duración de 12 meses, con la posibilidad de prorrogarlo durante nueve meses más.

Se realizará una emisión matinal de la radio, con emisión en directo de 5,5 horas diarias, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:30 horas, en las que se emitirán informativos, como mínimo dos diarios, espacios de divulgación y de actividades del término de Calvià, de acuerdo con la nota de prensa difundida desde el Ajuntament.

Los informativos incluirán noticias locales, autonómicas, nacionales e internacionales, y se realizarán programas sobre la actividad municipal, cultural, lúdica y de actualidad en general, dando cobertura a todos los actos institucionales y sociales del municipio que lo requieran, además de programación musical y deportiva.

La revista municipal, de carácter bimensual, informará a la ciudadanía de las actuaciones de carácter institucional que se realizan en el municipio, así como las de temática general, lúdica, cultural o deportiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rodrigo Doreste
Hace más de 4 años

a 123.00 FM no me voy a molestar y en contestarte. Te acabas de definir como talibán de la lengua tú solit@. Yo solo formulaba una pregunta y esperaba una respuesta coherente, no un comentario más común de una dictadura lingüistica, que de una Democracia plural, eso que tanto dicen defender los partidos de izquierdas, o es que los ciudadanos de calvià más de 50.000 de derecho, no deben tener la posibilidad de escuchar también en castellano (la lengua más hablada en el municipio) la radio que ELLOS PAGAN en una de las dos lenguas oficiales de ESPAÑA.

Valoración:1menosmas

123.00 FM
Hace más de 4 años

A Rodrigo, con girar el dial tendrás resuelto este gran problema. Sintonizas la Cope y ya te quedaran menos nacionalidades a quien complacer

Valoración:0menosmas

Rodrigo Doreste
Hace más de 4 años

¿Y se hará toda esa programación en catalán, como dicen los estatutos de esta empresa, "Que solo harán programación en catalán" o será también en castellano? Lo digo porque los indicativos que han empezado a sonar ya en la emisora son unicamente en catalán. ¿Que va a pasar con el resto de oyentes, teniendo en cuenta que estamos hablando de un municipio donde hay más de 100 nacionalidades y en el que la lengua más hablada no es precisamente el catalán?

Valoración:0menosmas

Pijus Magnificus
Hace más de 4 años

Acaba de nacer una emisora plural, seria y, sobre todo, objetiva.

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Ja comencem !!!

Valoración:3menosmas

Siurell
Hace más de 4 años

Preferex se catala a taliba.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Vamos a ver cuanto ingresa a partir de ahora en concepto de publicidad Municipal este año, ¿500.000?

Valoración:0menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Fobias cat,debes estar en pleno apogeo con tus manias persecutorias.JA. JA.JA.sino quieres que sea segun tu catalanista les pagas 106.645,92 y asunto arreglado.JA.JA.JA,adeu,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Jaajjajajajajajjajaj Jajajajjaajjajajajajajaj Radio Calviá en manos catalibanes!!! Jajajajjaja Por cierto, hay algún concejal en el ayuntamiento de Calviá vinculado al separatismo catalán??

Valoración:2menosmas

Com sempre
Hace más de 4 años

Si tens probes de lo que dius i colque cose mes... eu denuncies,molt de bla,bla,bla i res mes...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2