TW
12

La emisora municipal Radio Calvià ha sido adjudicada a la empresa 'Associació Ona Mediterrànea' por un importe de 106.645,92 €, y un plazo de duración de 12 meses, con la posibilidad de prorrogarlo durante nueve meses más.

Se realizará una emisión matinal de la radio, con emisión en directo de 5,5 horas diarias, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:30 horas, en las que se emitirán informativos, como mínimo dos diarios, espacios de divulgación y de actividades del término de Calvià, de acuerdo con la nota de prensa difundida desde el Ajuntament.

Los informativos incluirán noticias locales, autonómicas, nacionales e internacionales, y se realizarán programas sobre la actividad municipal, cultural, lúdica y de actualidad en general, dando cobertura a todos los actos institucionales y sociales del municipio que lo requieran, además de programación musical y deportiva.

La revista municipal, de carácter bimensual, informará a la ciudadanía de las actuaciones de carácter institucional que se realizan en el municipio, así como las de temática general, lúdica, cultural o deportiva.