Cacerolada contra 'Perlas y Cuevas' por el reportaje del Dimoni Gros

| | Manacor |

Valorar:

Protesta ante la sede de la revista 'Perlas y Cuevas' por un reportaje en el que sale el 'Dimoni Gros' junto a una sugerente modelo en ropa interior.

15-01-2016 | J. Socies
preload
Los participantes en la cacerolada protestaron ante la sede de la revista.

Los participantes en la cacerolada protestaron ante la sede de la revista.

15-01-2016 | J. Socies

Decenas de personas han participaron este viernes en la cacerolada convocada contra la revista Perlas y Cuevas de Manacor por la publicación de un reportaje del Dimoni Gros junto a una mujer desnuda en su edición del pasado jueves.

La concentración fue convocada por el Col·lectiu Dones de Llevant y la Assamblea Antipatriarcal de Manacor y se unieron a su protesta la Direcció Insular d'Igualtat del Consell de Mallorca y Podem y el Cercle Podem Manacor, además de numerosos vecinos de la ciudad.

A pesar del mal tiempo los manifestantes se han concentrado a las 20.00 horas ante la sede de la publicación manacorina portando una pancarta con el lema «Ni masclisme, ni racisme a les festes de Sant Antoni».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tomeu
Hace más de 3 años

¿ Porqué el machismo es malo y el feminismo es bueno?

Valoración:6menosmas

Cesar
Hace más de 3 años

Dos notas y/o reflexiones: 1) Si en la viñeta hubiese aparecido la modelo con Sant Antoni en lugar del Dimoni Gros, muy probablemente estos colectivos que convocaron la manifestación no hubiesen protestado porque lo considerarían una muestra de libertad de expresión. 2) He entrado en la página de Facebook de la Assemblea Antipatriarcal de Manacor. Estoy de acuerdo en que no se debe pegar ni matar a las mujeres. En eso tienen razón pero en ningún lugar se condena las agresiones físicas y sexuales que sufrieron el día de Nochevieja las chicas alemanas ni tampoco ningún artículo que denuncie la discriminación de la mujer en el mundo musulmán. ¿Qué ocurre? ¿Que para esta asociación ni las alemanas ni las musulmanas son mujeres? ... Se les ve demasiado el plumero

Valoración:14menosmas

ElQPaga
Hace más de 3 años

Manifestación en Manacor contra la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Valoración:18menosmas

pocoyó
Hace más de 3 años

Increíble. La igualdad se lucha en lo salarios, en las condiciones laborales, en la protección efectiva ante la violencia machista etc. La fotot de una chica desnuda no atenta contra la dignidad de nadie. La de un chico desnudo tampoco. Meapilismo. Vaya futuro...

Valoración:22menosmas

el canibal de la otra noticia
Hace más de 3 años

eso parece un club de ganxillo....

Valoración:14menosmas

xmr
Hace más de 3 años

Dónde puedo comprar la revista en Palma? Gracias.

Valoración:25menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

jajaja... que idiota es la gente.

Valoración:23menosmas

Mas valdría
Hace más de 3 años

Cualquier asociación feminista, si quiere hacer algo de provecho para la sociedad y ellas mismas, que luche contra esa lacra laboral de que despidan a una mujer por estar embarazada. Es algo que se da cada día, que nos debería dar vergüenza como sociedad y que tienen muy cercano. En cambio "luchan" contra tonterías y se desacreditan ellas mismas. Tienen a mano hermosas causas por las que unirse y luchar y en cambio no hacen nada. Caceroladas a empresas que despidan a una empleada por embarazo. Eso sería positivo. Y no esa tontería desenfadada de la revista.

Valoración:26menosmas

uep
Hace más de 3 años

Ja tenim el Ejersito de Salvacion.

Qui fos dimoni, amb aquestes dimoniones.......!!!

Salut

Valoración:22menosmas

Carme
Hace más de 3 años

Quan montin aquest espectacle en defensa de les dones i en contra del masclisme a devant la mesquita, tendràn credibilitat, i demostreràn coratge, el show de ahir una pallassada i ganes de protagonisme.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2