Podem condena el reportaje y anima a asistir a la concentración de protesta

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen del reportaje.

Imagen del reportaje.

15-01-2016

Podem y el Cercle Podem Manacor condenan en un comunicado «enérgicamente la utilización sexista del cuerpo y la imagen de la mujer que ha hecho la revista local 'Perlas y Cuevas', en su edición número 1.344».
Desde Podem rechazan «este tipo de imágenes que reduce a las mujeres a meros objetos o mercancías, además de alimentar y crear estereotipos negativos sobre las mujeres que no hacen más que perpetuar la sociedad machista y la violencia que ello conlleva».

Asimismo, apelan a la responsabilidad de los medios de comunicación «para que eviten ser herramientas que transmitan imágenes, informaciones u opiniones que denigren y discriminen a las mujeres, ya que contribuyen a crear opinión pública. Lamentamos que las primeras informaciones que reseñaban el reportaje fotográfico publicado por 'Perlas y Cuevas' utilizando a una mujer como objeto sexual, se hayan realizado en tono burlesco, contribuyendo así a sostener el ataque que supone este tipo de actuaciones hacia las mujeres».

Esta formación apoya las condenas que han hecho sobre este suceso las organizaciones feministas como el colectivo Col·lectiu de Dones de Llevant i l'Assemblea Antipatriarcal de Manacor, y «animamos a la ciudadanía a que asista a la concentración de protesta convocada este viernes, 15 de enero, frente a la sede de la revista a las 20.00 horas en la Plaça de les Verdures de Manacor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmena
Hace más de 3 años

Los reyes magos en pijama van BIEN. Carmena nunca te perdonare

Valoración:menosmas

Luciferino
Hace más de 3 años

Ahora resulta que los podemitas manacorins también son unos reprimidos calenturientos que no pueden ver una imagen sugerente sin que les suba la tensión a niveles estratosféricos, chicos, tomaros un tranquimazín y una buena ducha de agua fría, veréis como se os pasa enseguida. De nada.

Valoración:1menosmas

Manacorí
Hace más de 3 años

Me encanta que UH. comente repetidamente esta notícia...cada vez que veo esta chica me sube la líbido... Visca Sant Antoni i Visca Manacor.

Valoración:5menosmas

llebeig
Hace más de 3 años

Ja comencen els de Podem a mostrar el llautó, ja comencen la caça de bruixes. Ja, ja. Doncs jo protesto per instrumentalitzar un nadó al Congres d´Espanya

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1