Alternativa denuncia la «peligrosidad» del nuevo parque del Port de Pollença

| Port de Pollença |

Valorar:
preload
Imagen del aparato que se cayó mientras estaba siendo utilizado.

Imagen del aparato que se cayó mientras estaba siendo utilizado.

12-01-2016 | Alternativa

Alternativa per Pollença ha indicado en un comunicado que hace unos días denunció la instalación del parque Bocchoris que «se ha realizado sin seguir la ley de contratación pública».El parque dispone de un espacio para el entretenimiento de los niños y una zona para los más mayores con varios aparatos para la práctica del ejercicio físico, así como también con un espacio para perros, delimitado por barreras, con varios elementos para que los animales puedan jugar y correr a su gusto.

Además, la formación ha denunciado toda una serie de deficiencias. Apuntan que hace unos días uno de los aparatos para ejercicios se rompió cuando una persona lo utilizaba. Señalan que su instalación es deficiente y que «no existe la fijación necesaria para este tipo de aparatos. Estos aparatos no tienen base de hormigón suficiente ni anclajes de varilla dentro de la masa de hormigón».

Alternativa solicita que se impida utilizar los aparatos hasta que se compruebe su seguridad y que se pida a la empresa responsable de su instalación las correspondientes responsabilidades.

Por otra parte, también remarcan que al parecer el parque no cumple tampoco con la normalización lingüística y sólo está rotulado en castellano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jon
Hace más de 4 años

soc usuari d´aquest parc i la veritat es que m.ho veia venir pq esta mot be el que han fet pero els aparells no tenen punts fixos i per aixo s´han espenyat.A Pollença tenen la desgracia de fer les coses amb els peus.Primer s´ha d pensar i segon s´ha de tornar a pensar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1