Rostros de la escena mallorquina piden proteger la playa de Son Serra

| | Son Serra de Marina |

Valorar:

Rostros conocidos apoyan la campaña contra los chiringuitos en Son Serra.

07-01-2016 | SOS Son Serra

Los actores Toni Gomila, Antònia Jaume 'Nies' y Miquel Àngel Torrens han prestado su imagen a la plataforma SOS Son Serra, que el próximo domingo día 10 ha convocado una cadena humana para protestar contra la instalación de chiringuitos en la Platja Gran de Son Serra de Marina.

«Hay gente que todavía no lo ha entendido. La naturaleza que sea naturaleza, y quien quiera urbe que se vaya a la urbe», expresa Gomila en un momento del mensaje, que corre con fuerza a través de las redes sociales.

Recordemos que los cambios que promueve el Ajuntament de Santa Margalida, municipio en el que se incluye el núcleo costero de Son Serra, han contado desde el principio con una gran oposición vecinal.

El chiringuito que se pretende instalar ocuparía una superficie de 20 metros cuadrados con una terraza de otros 50 y estaría emplazado en las cercanías de la desembocadura del torrente de na Borges. Contaría además con hamacas, sombrillas y velomares u otras atracciones flotantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

teresa
Hace más de 3 años

Estau fatal d'es cap!no xerram de sa tranquilitat d'un municipi, xerram d'un be comú, platges amb xiringuitos n'hi ha per tot! I tor a repetir que no xerram des xaletito, sino que defensam un tros de terra!

Valoración:9menosmas

En Figuera
Hace más de 3 años

Basta saber de quin partit és es batle (martí torres valls) i coneixereu es per què de tot plegat. Més a més quan sa majoria de ciutadans de Santa Margalida estan en contra

Valoración:4menosmas

¿Tanto cuesta entender esto?
Hace más de 3 años

Cuando se hayan cargado toda la Naturaleza, no vendrá ya ningún turismo. Los hoteleros invertirán en el Caribe y otros lugares, pero los de aqui, nos quedaremos sin poder trabajar y tampoco nos quedará tierra para sembrar unas tomateras y unas patateras.

Valoración:16menosmas

pedro
Hace más de 3 años

Sobre este tema, hay mucho que comentar. 1º) Los bares que hay en playa...se mueven a tope, para defender sus intereses, y por ello, leña al fuego contra el Ayto. (Nada que ver tengo con el Ayto.) y 2º) Es verdad, que últimamente en todas las playas del municipio, abundan todo tipo de instalaciones..castillos en el mar, masajes, negocios y mas negocios,,,PIENSEN y adivinarán, quien hay detrás.....ahhh...y si pudieran harian en la playa una parada para el tren....PIENSEN....

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

El pavo dice..."Hay gente que todavía no lo ha entendido. La naturaleza que sea naturaleza, y quien quiera urbe que se vaya a la urbe" pues a ver si se aplica el el cuento, vaya pandilla, yo les ponía dos chiringuitos a estos fantasiosos que solo se aplican su lógica cuando ellos ya han campado a sus anchas y quieren estar tranquilitos, ala a cascarla!!!

Valoración:-23menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

Sii tanta comedia i seran los primeros en ir a tomar cañas si volem chiringuito a son serra , k hagan la cadena humana en su casa cada uno de esos

Valoración:-30menosmas

Calvià.
Hace más de 3 años

Pues en Calvià tenéis mucho trabajo.

Valoración:5menosmas

putuantxu
Hace más de 3 años

Como se aburren estos actores, cuando monten el chiringuito seran los primeros en ir ha tomar cañas

Valoración:-23menosmas

catalinero
Hace más de 3 años

Y todo eso para que los que tienen el chaletito ahí estén tranquilitos en verano. Porque no hicieron la cadena humana cuando se construían sus chaletitos?

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1