Los IV Ajuts Universitaris entrega 21 ayudas a estudiantes de Capdepera

| Capdepera |

Valorar:
preload
Gala de entrega de los Ajuts Universitaris.

Gala de entrega de los Ajuts Universitaris.

26-12-2013

El alcalde del Ajuntament de Capdepera, Rafel Fernández, acompañado de los representantes de las empresas colaboradoras, con la asistencia de Llorenç Huguet, rector de la Universitat de les Islles Balears y Martí March, conseller de Educació i Universitat entregaron este domingo los IV Ajuts Universitaris a estudiantes universitarios de Capdepera 2015. El acto tuvo lugar en el Teatre Municipal.

Desde el Consistorio informan que el objetivo de la convocatoria es ayudar a sufragar económicamente la formación de los estudiantes universitarios del municipio. Este proyecto cuenta con la colaboración económica de siete empresas de Capdepera: Aguas Capdepera SA, Associació Hotelera Firstsun Mallorca, Cap Vermell Hotel SLU, Grup STeH, Electro Hidraúlica Llevant SA, Predi Son Jaumell (Viva Hotels i Prinsotel) y Playas de Capdepera SL.

Se otorgan un total de 21 ayudas, valorados en 1.200 euros cada una, a estudiantes que empiecen o ya cursen estudios universitarios. Cada empresa sufraga la cuantía para 3 alumnos, aportando un total de 3.600 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace más de 4 años

Molt bona idea però que en mans del PSOE de Capdepera fa pudor a simple clientelisme

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1