Gala de entrega de los Ajuts Universitaris.

TW
1

El alcalde del Ajuntament de Capdepera, Rafel Fernández, acompañado de los representantes de las empresas colaboradoras, con la asistencia de Llorenç Huguet, rector de la Universitat de les Islles Balears y Martí March, conseller de Educació i Universitat entregaron este domingo los IV Ajuts Universitaris a estudiantes universitarios de Capdepera 2015. El acto tuvo lugar en el Teatre Municipal.

Desde el Consistorio informan que el objetivo de la convocatoria es ayudar a sufragar económicamente la formación de los estudiantes universitarios del municipio. Este proyecto cuenta con la colaboración económica de siete empresas de Capdepera: Aguas Capdepera SA, Associació Hotelera Firstsun Mallorca, Cap Vermell Hotel SLU, Grup STeH, Electro Hidraúlica Llevant SA, Predi Son Jaumell (Viva Hotels i Prinsotel) y Playas de Capdepera SL.

Se otorgan un total de 21 ayudas, valorados en 1.200 euros cada una, a estudiantes que empiecen o ya cursen estudios universitarios. Cada empresa sufraga la cuantía para 3 alumnos, aportando un total de 3.600 euros.