TW
1

El área de Comercio del Ajuntament de Santanyí ha puesto en marcha una campaña de dinamización local. Por primera vez, el Ajuntament sorteará esta Navidad un coche Citroen C3 con la compra de productos en las empresas del municipio.

Fuentes municipales han informado que se trata de una iniciativa, que ha puesto en marcha la PIMEM en distintos puntos de Mallorca, para fomentar el comercio local y dinamizarlo

Bases del sorteo

Dependiendo del valor de la compra, cada establecimiento facilitará unos billetes con unos números asignados. El ganador será quien tenga el billete que coincida con el número premiado de el sorteo de lotería de «El Niño». Además, los comercios también obsequiarán a quien tenga el billete que coincida con las dos últimas cifras del número ganador.

El concejal de Comercio, Antoni Matas, ha explicado que «el objetivo es fomentar el comercio local y hacer que la gente compre en nuestros establecimientos. Durante los últimos años, el comercio dentro del municipio, principalmente en Santanyí, ha crecido de manera exponencial y hoy en día podemos encontrar de todo: perfumerías, tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de decoración, tiendas especializadas en productos como la sal, aceite o especies, locales de estética y cosmética ... En definitiva, creemos que tenemos una gran oferta que hay que aprovechar ».