TW
0

El Ajuntament de Andratx ha incorporado nuevas opciones a la Carpeta Ciudadana, lo que supone nuevos servicios telemáticos para los ciudadanos del municipio. A partir del 1 de enero podrán realizar autoliquidaciones de plusvalía o en el impuesto de tracción de vehículos, sin necesidad de desplazarse al Ajuntament.

Estos nuevos servicios han sido posibles tras el acuerdo alcanzado por el Ajuntament de Andratx y las diferentes entidades bancarias, que permite al Consistorio adherirse a la modalidad 3 de los bancos.

Este nuevo paso permitirá a los ciudadanos andritxoles hacer todos los trámites a través de la página web del Ajuntament, sin necesidad de acudir a la Agencia Tributaria de las Balears, tras el trabajo realizado previamente a tal fin por los departamentos de informática y de gestión tributaria.

En la reunión en la que se alcanzó el acuerdo estuvieron la regidora de Hacienda, Estefanía Gonzalvo, el Alcalde de Andratx, Jaume Porsell; el tesorero municipal Manolo Rodríguez; y representantes institucionales de Caixa Bank, Banco Sabadell, BBVA, Santander y Banco Popular.