Denuncian que las obras para peatonalizar la primera línea del Port de Pollença están paradas

| Pollença |

Valorar:
Una imagen de las obras de peatonalización del Port de Pollença.

Una imagen de las obras de peatonalización del Port de Pollença.

Tots per Pollença denuncia que las obras para peatonalizar la primera línea del Moll están paradas desde el jueves al mediodía. «Hoy [por el viernes] nadie ha trabajado», asegura Tomeu Cifre Ochogavía, líder de Tots.

Cifre Ochgoavía apuntó que fuentes cercanas a las obras habían explicado que los trabajadores, o una parte de ellos, habían decidido marchar alegando que no cobraban.

Las obras consisten en la peatonalización de la primera línea del Port, concretamente entre Llenaire y el puerto. En esta primera fase, la actuación se limitará a las aceras. Las obras las hace una empresa de Jaén. Las licitó el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos y el Ajuntament de Pollença lleva la dirección.

Desmentido

Tomeu Cifre Bennássar, regidor de Urbanismo, desmintió que las obras estuvieran paradas y que este viernes no hubiera nadie trabajando, si bien admitió que van lentas. En cuanto a los problemas de los trabajadores para cobrar, el edil dijo que ignoraba esta cuestión.

Las obras deben acabar en abril, coincidiendo con la temporada turística. Cifre Bennàssar dijo que el Ajuntament «es el primero que ha apremiado a la empresa para que incremente el ritmo de las obras».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan P
Hace más de 5 años

Estas obras no las paga el ayuntamiento si tanto os pica!

Valoración:1menosmas

Pep Peixet
Hace más de 5 años

Arribarà l'estiu i encara tendrem aquest desastre. Lo millor és que doneu les obres a n'en Nevada, ell les fa ben aviat

Valoración:1menosmas

Herr.m
Hace más de 5 años

Una pena q els doblers se'n vagin a Jaen amb la falta que fan aqui

Valoración:0menosmas

Un altre d'aquí
Hace más de 5 años

Les obres les va licitar el Govern en l'anterior legislatura, no l'Ajuntament. I les va guanyar una empresa de Jaen pq va fer la millor oferta, no es pot excloure ningú d'un concurs públic. No es pot ddonar l'obra a una empresa de Pollença, s'hi ha de presentar i ha de guanyar. Però segurament ja ho saps encara que diguis el que dius.

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Soy del Puerto y puedo afirmar que las obras no avanzan ,lo poco que hay hecho esta mal y la imagen que dan estas "obras " es patetico.

Valoración:7menosmas

Uno de aqui
Hace más de 5 años

Doy fé de que llevan dias parados.El ritmo de las obras es lamentable, además está muy claro que no estarán terminadas en la fecha anunciada con los costes y las enormes molestias que están dando al vecindario y visitantes de eu moll. Mención aparte, y esa es mi opinión, obras innecesarias por lo que se hace y el dinero que representan para las arcas municipales. Para ampliar un metro de acera no era necesario desmontar todo.

Valoración:6menosmas

JUNTS? Segur ?
Hace más de 5 años

Una empresa de Jaén? No hay empresas en Pollença señores del Ajuntament de Pollença? Llavors sou defensors dels pollencíns voltros. Ja vos val, entre això, les factures de l'escoleta, la Fira que va ser un desastre, aquell que se gasta 33.000 € a dit amb un parc i més. Feis aigo per tots els costats. JUNTS però ben mal evenguts.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1