El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles; el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot y el portavoz de Som-Guanyem, Mariano Izquierdo, junto al punto de recarga ubicado en Sant Marçal.

TW
14

Los vecinos de Marratxí cuentan con cuatro puntos de recarga de coches eléctricos en diferentes núcleos del término: Es Pla de na Tesa, Sant Marçal, Sa Cabana y Ses Cases Noves, servicio que entró en funcionamiento el 1 de diciembre.

De esta manera, gracias a una subvención del Govern Balear, Marratxí apuesta por las energías limpias y facilita la recarga de los coches eléctricos, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Se han habilitado aparcamientos específicos, que solo podrán utilizar los coches eléctricos para realizar la recarga, con indicaciones como señales de tráfico y pintura en el asfalto.

El equipo de gobierno del Ajuntament de Marratxí se ha mostrado muy satisfecho de la rapidez con la que se ha realizado la instalación y con la apuesta por estas medidas que ayudan a los vecinos que disponen de vehículos de este tipo.