El PI y el PSOE de Maria salen de las juntas de gobierno ante la actitud «despótica» del alcalde

| Maria de la Salut |

Valorar:
Los portavoces Biel Mas, del PI, y Bernardí Gual, del PSOE.

Los portavoces Biel Mas, del PI, y Bernardí Gual, del PSOE.

Los portavoces del PI de Maria, Biel Mas, y del PSOE, Bernardí Gual, registraron un documento en el Ajuntament de Maria de la Salut para darse de baja de las juntas de gobierno por la actitud «despótica» del alcalde Antoni Mulet.

Según palabras de Biel, Mas, el equipo de gobierno (PP) ha incumplido «de manera sistemática los acuerdos de las juntas de gobierno y los ha utilizado con fines partidistas. Las reuniones se utilizaban para hacerse propaganda y verter mentiras sobre las actuaciones de la oposición».

Por otra parte, tanto Mas como Gual aseguran que las juntas de gobierno no son transparentes. «Nos cuesta mucho acceder a la información y solo se tienen en cuenta las cuestiones que favorecen al alcalde, mientras que las propuestas del resto de partidos se dejan por el camino», lamentan.

A pesar de esta reacción del PI y del PSOE, MÉS (también en la oposición) se ha mantenido al margen y ha preferido continuar como miembro de las juntas de gobierno. En este sentido, Biel Mas lamenta que, «después de dos semanas de trabajo conjunto entre las tres formaciones, el portavoz de Més, Guillem Jordà, ha dedicido no formar parte de la iniciativa en el último momento y demostrar que también se oponen a esta manera de gobernar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ido si
Hace más de 5 años

Vaja dos impresentables!! Ells i sa segona de Mes, volen fer feina per es poble i no saben mes que fer es ridicul. Voltros trobareu sa recompensa a tot aixo.

Valoración:1menosmas

Joan Bergas
Hace más de 5 años

Vaja dos, un que va loco per cobrar una nòmina política i l'altre que representa a un partit que amb en Rafel Oliver va arribar a tenir 6 regidors i que ara a cada eleccions perd suport i regidor passant a ésser el 3er de Maria. El més coherent i honrat és en Guillem de Roqueta que pensa en fer feina per Maria, ha estat del IDM i sap que és això. La seva companyera és una altra que ni s'entera ni hi veu més lluny del que diu el pare. Guillem, endavant amb el cap alt i no facis cas d'aquests polítics dolents que no saben que governa és decidir i voler el millor pel poble no posar traves i treura la part més negativa d'un mateix

Valoración:1menosmas

comellar
Hace más de 5 años

Esta prepotencia me suena a un Manacor bis. ¡Ojala!

Valoración:1menosmas

maria
Hace más de 5 años

Ben fet al.lots!!!! ja ho hauríeu d'haver fet fa estona...

Valoración:-2menosmas

Francisca
Hace más de 5 años

Despótica dicen los chiquillos, no saben lo despótico de los de todos contra el pp, en Madrid, en Barcelona, en Zaragoza, en Cadiz y en Palma. Cuando no atienden sus caprichos a los juzgados, a la prensa y a decir tonterías. Gracias Alcalde por mantener sus criterios y no caer en el populismo de estos chicos y de sus partidos, esos que han hecho el cordón sanitario durante años al partido mayoritario de las islas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1