Alternativa per Pollença hace balance del gobierno de Junts Avançam y UMP

| Pollença |

Valorar:
preload
Marina Llobera y Pere Josep Coll, de Alternativa per Pollença.

Marina Llobera y Pere Josep Coll, de Alternativa per Pollença.

17-11-2015 | Redacción Digital

Transcurridos cinco meses desde que los dos concejales de Alternativa per Pollença, Marina Llobera y Pere Josep Coll, votaran a favor de la investidura de Miquel Àngel March (Junts Avançam) como alcalde a pesar de quedarse en la oposición, la agrupación hace balance del trabajo del gobierno municipal.

«No podemos decir que nos arrepentimos de no haber entrado en el equipo de gobierno. La aprobación de una rebaja fiscal regresiva y antisocial, el continuismo en algunas malas dinámicas de la gestión de Emser y el poco entusiasmo con el que se ha acogido nuestro informe de municipalización del servicio de limpieza ponen de manifiesto que nuestro lugar no estaba con este equipo de gobierno», dice Alternativa.

La agrupación aclara, no obstante, que «no nos arrepentimos de haber votado la investidura de Miquel Àngel March porque pensamos que la alternativa de Tomeu Cifre Ochogavía era mucho peor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J. Morillo
Hace más de 3 años

Estos de Alternativa son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Se ve que Pepe García los tiene bien adoctrinados

Valoración:5menosmas

tributaire
Hace más de 3 años

participar significa acertar y equivocarse e asumirlo todo lo demas se llama, alternativa cap ni una

Valoración:0menosmas

Perico
Hace más de 3 años

O sea, que ni si ni no sino todo lo contrario. Amén.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1