Las autoridades municipales participando en uno de los experimentos de la exposición.

TW
0

Este miércoles, el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, y la concejala de Salud y Tercera Edad, Maria Pons ha asistido a la presentación de la exposición «Tecnorrevolució» de la Obra Social La Caixa, una muestra interactiva que pretende fomentar la divulgación de la ciencia con las tecnologías convergentes, las tecnologías de la información y las comunicaciones y ciencias cognitivas.

Mover una bola con el poder de la mente, propagar un virus o ver cómo vive un bebé dinosaurio son sólo algunas de las experiencias que podrán vivir los visitantes de esta exposición que permanecerá en la Plaza Ramon Llull de Santanyí hasta día 22 de noviembre.

Visitas

El horario de visita es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas. También se puede visitar los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Los organizadores recomienda hacer una de las visitas guiadas que tienen lugar cada día a las 19.00 horas. En caso de que sean grupos, también se ofrece la posibilidad de reservar la visita con anterioridad.