TW
2

Los vecinos de Son Servera pagarán casi un 40% menos por el uso de las instalaciones deportivas. El Ajuntament ha revisado los precios a la baja.

Así por ejemplo, si utilizar una hora el polideportivo con iluminación costaba 50 euros, cuando entre en vigor la nueva normativa este servicio municipal tendrá un precio de 32 euros. En el caso de campo de fútbol de ses Eres, hasta ahora el alquiler por una hora costaba 110 euros. Ahora solo se tendrán que abonar 64 euros.

El regidor de Deportes, Ramón Reus, explicó que, «además de reducir el precio, se podrá reservar y pagar la pista de pabellón por tercios sin tener que usar toda la instalación si no es necesaria».

Desde el área de Deportes se ha impulsado una modernización del Poliesportiu es Pinaró. «De momento, se han cambiado las dos cortinas que permiten dividir la pista en tres partes y posibilitan que esta instalación pueda ser aprovechada por más gente al mismo tiempo», explicaba Reus.

Además, se adaptará una sala como rocódromo, se mejorará el sistema de calentamiento del agua y se eliminarán deficiencias de los vestuarios.