Rosselló se estrena como alcalde de Manacor en un pleno de puro trámite administrativo

| Palma |

Valorar:
preload
Pedro Rosselló vivió su primer pleno como alcalde.

Pedro Rosselló vivió su primer pleno como alcalde.

Guillem Mas

Pedro Rosselló (PP) se estrenó este lunes como alcalde en el que fue su primer pleno tras la moción de censura del pasado 4 de noviembre en el que PI, PP y AIPC-SYS desalojaron del gobierno a MÉS-Esquerra, PSOE y Volem.

En estos momentos, el nuevo equipo todavía no ha hecho público y oficial el reparto de áreas entre sus miembros, aunque la mayoría de regidores ya ejerce sobre ellas; además de otro gasto extra del Patronat d’Esports.

Se aprobó un extrajudicial de crédito de la delegación de Turismo sobre el pago de unas tareas de mantenimiento en la embarcación de socorrismo. Además, también se dio vía libre al abono del 25 por ciento de la paga extra de 2012 a los funcionarios de la Administración municipal.

La nueva oposición tomó posesión de sus nuevos sillones en la sala de plenos del Ajuntament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xoquinada
Hace más de 4 años

Qui ha utilitzat la baixesa moral per prendre la cadira a un altre, no mereix cap confiança. I alls afiliats del Pi, que rebin els meus condols més sincers, per la mort del seu partit. S´ha mort de la manera més beneita que se podia.

Valoración:4menosmas

s,illot
Hace más de 4 años

querrán decir,reparto de áreas de euros...en el bolsillo correspondiente..vaya que algunos están en otro planeta.

Valoración:3menosmas

esesooyo
Hace más de 4 años

Ahora que estan en el poder que sera lo primero que destruiran? Zonas verdes para hacer pisos? Contruiran otro puente, para despues derribarlo? Otro pac sin sentido en el centro de un pueblo, sin aparcamientos gratis, cuando lo suyo es hacerlo a las afueras.Subirse el sueldo? Traicionar otra vez al pueblo? No me espero nada bueno

Valoración:1menosmas

Sa cuca molla
Hace más de 4 años

Comencen be, de moment se pasten sa coca a mida i se reperteixen ses tallades d'amagat.

Valoración:0menosmas

moon
Hace más de 4 años

El PI SE HA SUICIDADO PACTANDO CON EL PP

Valoración:6menosmas

Zeland
Hace más de 4 años

Gracias Alcalde, gracias a los que habéis echado a un radical y mal educado con la gente que no es como ellos o con la historia o con el respeto a la buena gestión. Suerte, buena gestión y transparencia y a aguantar ahora a los perdedores, supongo que ya estáis acostumbrados.

Valoración:-8menosmas

bernadi sescagesat
Hace más de 4 años

Pare que aprendamos vote PI jaja PI es corrupcion de UM y corrupcion PP unidos jamas votare a ese partido crei eran serios pero ya veis los 3 la misma hemorrana y en ARIANY ganaron por el alcalde no gano PI .

Valoración:0menosmas

un jubilado
Hace más de 4 años

estos nuevos madamases lo primero que tendrian que hacer si quieren que les creamos es madar una AUDITORIA ESTERNA de los ultimos tres o cuatro años,seguro que no lo haran

Valoración:7menosmas

estornell
Hace más de 4 años

galeote, tu deus viure devora sa depuradora, perque a Manacor se respiraba molt bé a partir d'ara je ho veurem

Valoración:6menosmas

Ensenyat
Hace más de 4 años

Encara que no he votat a aquest tripartit, esper que tinguin seny i sobretot que governin per tot Manacor, així i tot els desig molta sort i molta democràcia que falta ens fa.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2