La ‘ocupación’ de las antiguas piscinas de Gesa pasa factura al Ajuntament de Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Las antiguas piscinas de Gesa son propiedad de la Autoritat Portuària de Balears.

Las antiguas piscinas de Gesa son propiedad de la Autoritat Portuària de Balears.

Elena Ballestero

El Ajuntament d’Alcúdia ha tenido que habilitar una partida de crédito extraordinaria para abonar a la Autoritat Portuària de Balears los 42.694,01 euros que le reclama en concepto de tasas de ocupación y actividad del año 2014 por la utilización de las antiguas piscinas de Gesa durante dos meses y medio al año y la utilización permanente de la oficina municipal del Port.

El Consistorio ha presentado un recurso potestativo de reposición contra la resolución del jefe de departamento de Explotación Portuaria que le comunicó formalmente la deuda el 29 de mayo de 2015. No obstante, depositará la cantidad requerida a la espera de que se resuelva el citado recurso.

Aunque el Ajuntament viene ocupando desde 2004 (cuando se firmó el convenio que permitió la ampliación del puerto) las antiguas piscinas de Gesa, no había abonado hasta ahora ninguna tasa por la ocupación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Caribeñas
Hace más de 4 años

Para viajecitos a Miami y para comer buena langosta, sí que había dinero. Esas eran las prioridades de las dos peperas que tan desastrosamente nos gobernaron. Ya veremos si los que han entrado tienen similares prioridades en relación a los viajecitos a Miami.

Valoración:10menosmas

Tirar doblers
Hace más de 4 años

Negoci de na peix frit d'en ferrer i na Coloma. A veure si el batle abaixa els imposts i compleix en la paraula, o no en té?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1