Acuerdan ensanchar la carretera de Can Picafort antes de construir la ronda de Muro

| Can Picafort |

Valorar:
preload
Imagen de un accidente en la carretera de Can Picafort.

Imagen de un accidente en la carretera de Can Picafort.

Vasil Vasilev

El Consell de Mallorca ensanchará y mejorará la carretera de Marjals (la que enlaza Muro con Can Picafort, la Ma-3431) antes de construir la ronda de Muro. Lo acordaron de manera inicial el alcalde Martí Fornés y la consellera insular de Territori i Infraestructures, y el pleno del Ajuntament de Muro lo ha refrendado más recientemente.

Debe tenerse en cuenta que la carretera de Marjals es una de las más peligrosas de la Isla. Varias personas han fallecido en accidente de tráfico en esta vía los últimos años.

El Pla de Carreteres preveía la construcción de la ronda entre los años 2007 y 2017. Lo que se ha acordado es que el dinero que debía invertirse en la ronda se destine ahora a la mejora y ensanchamiento de la carretera de Marjals, pero sin perjuicio de que el proyecto de ronda siga con su tramitación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 4 años

Sempre expropiacions per la gent d'aquí,perquè la delincuència nacional i internacional pugui disfrutar d'urbanitzacions i autopistes.

Valoración:-1menosmas

belarmino
Hace más de 4 años

No soy un usuario asiduo, peor me da la impresión que esta carretera de Can Picafort está muy saturada a ciertas horas horas, me imagino que a la salida del trabajo.

Valoración:3menosmas

tofol
Hace más de 4 años

Y per cuant sa d'Alcudi a Ca'n Picafort? en s'estiu se fa més vía a peu qu'en cotxo...donam una imatge penossa.

Valoración:9menosmas

pere garau
Hace más de 4 años

Es una exageración decir que, en la carretera de Porto Cristo a Manacor, haya "numerosos fallecidos" cada año, si bien se ha de intentar salvar cada vida. No creo que la solución sea un desdoblamiento, sino otras mejoras. También se puede ir a Porto Cristo y a las Cuevas, pasando por las calas.

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Y para cuando el desdoblamiento Porto Cristo Manacor? En esta vía cada año se suceden los accidentes graves, con numerosos heridos y fallecidos.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1