TW
2

Tras la reunión mantenida el pasado martes entre el Consistorio de Campos y los usuarios del aparcamiento de Can Pere Ignasi, se ha decidido reclamar y exigir a la empresa concesionaria, Aparcaments sa Plaça SL, «la inmediata solución de todas las deficiencias que tienen actualmente los aparcamientos».

La falta de luz en todo el complejo, (dos pisos de aparcamientos con 76 puestos cada uno), goteras, suciedad, la puerta de acceso rota, la falta de extintores o la caducidad de los existentes, la última revisión fue en 2003, son algunos de los graves desperfectos que afectan al polémico aparcamiento. Aún así, los usuarios que adquirieron las plazas, para 60 años, o los miembros del equipo de gobierno municipal siguen utilizándolo.

En 2008, el entonces alcalde, Guillem Ginard, ya mostraba sus quejas por la falta de mantenimiento y cifraba el rescate de la concesión en 1,2 millones de euros. Una cantidad que, según fuentes municipales, ha quedado obsoleta, ya que la deuda de la empresa con el Ajuntament y el arreglo de los desperfectos ya superaría esta cifra.