Las autoridades y el propietario, Joan Ramis (segundo por la izquierda), inauguraron las instalaciones de Can Ramis. | Maria Nadal

TW
3

La reforma de la antigua fábrica de Can Ramis de Inca se presentó este jueves en sociedad y se dio a conocer un nuevo espacio cultural, empresarial y educativo que se concentra en una superficie de 4.000 metros cuadrados que se divide en cuatro naves. En el centro, el patio central, de unos 300 metros cuadrados, acoge el bosque del Arxiduc y es la joya de la restauración.

El propietario de la fábrica e impulsor del nuevo proyecto, Joan Ramis, mostró las nuevas instalaciones a todos los presentes, entre los que cabe destacar a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y al alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

La superficie no abrirá sus puertas hasta principios de noviembre. Entre los servicios, se encuentra una sala de unos 800 metros destinada a la innovación empresarial y el co-working, donde se dará ayuda al emprendedor y facilitará su inicio en el mundo laboral. Además, también habrá un espacio dedicado a la formación y la educación y una sala más cultural donde se realizarán todo tipo de eventos.