Sa Xerxa defiende su gestión en la organización de actos culturales

| Manacor |

Valorar:
preload
El regidor Joan Llodrà, en primer plano, el pasado viernes junto al alcalde Miquel Oliver.

El regidor Joan Llodrà, en primer plano, el pasado viernes junto al alcalde Miquel Oliver.

23-10-2015 | Guillem Mas

El presidente de sa Xerxa de Teatre Infantil i Juvenil, Jaume Gomila, ha salido al paso de las acusaciones que vertió el pasado viernes el regidor Joan Llodrà (MÉS-Esquerra) al arrojar sospechas sobre 103 facturas por un importe de 95.000 euros sin convenio ni contrato, al ser éste el hermano del líder de AIPC, Joan Gomila, y con motivo de la inminente moción de censura contra el gobierno en minoría de izquierdas.

En una carta, Jaume Gomila apunta que «todas las facturas, presentadas durante más de 10 años, y antes de que mi hermano se dedicara a la política, son para actos realizados y justificados y a un precio más que ajustado para pagar al personal de la asociación, porque yo no cobro, y para el caché de algunas actuaciones; hasta que llegamos a la conclusión que era mejor que las compañías facturaran directamente al Ajuntament», remarcando que «yo vivo de mi profesión de médico».

El pasado 14 de octubre, Gomila se reunió con el alcalde Miquel Oliver y la regidora de Cultura, Kica Mas. «Valoramos que, a partir de ahora, y para hacer las cosas mejor, firmaríamos un convenio de colaboración para los actos de Porto Cristo, además de acordar, de manera verbal, que les ayudaríamos a organizar la Cabalgata de Reyes, así como les hemos ayudado en estas últimas Festes del Carme de Porto Cristo».

Gomila se mostró sorprendido por las acusaciones de Joan Llodrà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

na camel.la
Hace más de 3 años

Menys de sospites i més proves, si existissin. Hi ha com nirvis dins l'actual majoria municipal qui se sent amenaçada.

Valoración:-1menosmas

Gomila
Hace más de 3 años

Finançant el Teatre de Vilafranca amb doblers dels Manacorins, Portenyos, Silloters, Macianers i de Cales... No teneiu perdó de Déu!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1