TW
1

El exdirector insular de Deportes Toni Seguí (UM) se dio de baja de la comunidad de bienes Nord Esport en el año 2002, un año antes de que dos de los cofundadores transformaran la comunidad de bienes en la sociedad limitada Nord Esport Balear y de que (con sede en un gimnasio) comenzaran a contratar con el Ajuntament de Alcúdia diferentes servicios que prestaban para el área de Servicios Sociales.

Así, el nombre de la comunidad de bienes originaria era Nord Esport CB y no Nord Esport Balear como publicó este martes por error Ultima Hora.

La Fiscalía investiga los contratos de Nord Esport Balear con el Ajuntament de Alcúdia, el origen y evolución de dicha empresa y los presuntos vínculos personales o laborales que podrían tener algunos de sus socios o trabajadores con algunos funcionarios del Consistorio alcudienc.

Alternativa (en la oposición en Pollença) ha pedido que la investigación se extienda a los trabajos que Nord Esport y Nord Esport Balear realizaron para el Ajuntament de Pollença ante la sospecha (que avalan con un informe de Secretaría) de que al menos una parte de dichos trabajos se realizara sin contrato.