Alcúdia pierde una subvención de 88.000 euros para el soterramiento de contenedores

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Fachada del Ajuntament de Alcúdia.

Fachada del Ajuntament de Alcúdia.

13-01-2009 | Elena Ballestero

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir (PI), denunció en el pasado pleno la pérdida de una subvención de más de 88.000 euros para el soterramiento de contenedores al haber sido presentada la documentación fuera de plazo durante la legislatura pasada.
Mir respondía de este modo a la acusación lanzada por la regidora de la oposición Laura Serra (PP) sobre el retraso en la licitación de tres escuelas deportivas.

La concejala también criticó que no se puedan dar servicios como el del SOIB o la tarjeta de transportes en Can Joanet. Pere Malondra respondió que estos servicios se seguían ofreciendo en las instalaciones del Port o en otros departamentos municipales. Criticó, además, la «mala gestión de la anterior legislatura», porque no se desarrolló todo el presupuesto y por la legislación sobre el gasto no puede invertirse.

Otro de los puntos que fue objeto de debate fue el del mercado de segunda mano, un mercado que, según Laura Serra, es gratuito y tiene mucha aceptación. La regidora de Fires i Mercats, C. Pericàs, reconoció que así era y que se está estudiando cómo va a hacerse y que, posiblemente, tendrá lugar en sábado por la mañana.

Con respecto a la contratación de parados de larga duración, el alcalde informó de que de las 64 personas que estaban en la lista se solicitaron diez y solo fueron enviadas ocho para la realización de trabajos para un proyecto muy concreto y determinado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus2
Hace más de 4 años

Paulina no nos cuentes batallitas. A lo mejor los 20 minutos que trabajas de verdad es cuando te comes el bocadillo, por lo de mover las mandíbulas...

Valoración:5menosmas

manel
Hace más de 4 años

Paulina, trabajas en el Ayuntamiento de Alcudia ? si no es así, solo hablaba del personal de ese Ayuntamiento que se permite perder una subvención por no presentar la documentación a tiempo. Y si es así, serás la única que cumple.

Valoración:6menosmas

Paulina
Hace más de 4 años

Ey !!! que jo som funcionàri i sempre soc al lloc de treball, llevat de quan vaig a berenar els 20 min. que em pertoquen. A mem si serà enveja !!!

Valoración:-2menosmas

alcuienc
Hace más de 4 años

manel como bien dices el personal del ayuntamiento no se que hace , el chollo de sus vidas un puesto de por vida por no hacer ni interesarse en nada , realmente lamentable , y que sigan ahi sin poder sacarlos , en una empresa normal estarian todos en la calle ¡¡¡¡

Valoración:8menosmas

manel
Hace más de 4 años

Es normal que se pierdan subvenciones. Por un lado era normal leer en el BOIB que la alcaldesa de Alcudia delegaba sus funciones por ausentarse, y por otro cuando vas al Ayuntamiento es muy raro encontrar al personal de las oficinas en su puesto de trabajo.

Valoración:11menosmas

Iot
Hace más de 4 años

No más mentidas Sr. Alcalde

Valoración:10menosmas

Collonades
Hace más de 4 años

El batle el que ha de fer es baixar els impost, encara esper la seva paraula.

Valoración:12menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 4 años

Cabria ejercitar acciones ante la jurisdicción civil, dado que alcaldesa y concejales cobraron periódicamente un sueldo para garantizar el correcto funcionamiento de la administración municipal. En caso de incumplimiento cabe indemnizar a la institución por los daños ocasionados.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1