Las asociaciones hoteleras podrán usar instalaciones deportivas de Calvià

| Calvià |

Valorar:

El Ayuntamiento de Calvià ha firmado un convenio de colaboración con representantes de tres asociaciones hoteleras de la localidad para que puedan usar las instalaciones deportivas municipales en temporada media y baja, con el objeto de diversificar la oferta turística y desestacionalizar la actividad.

En virtud del convenio, el consistorio facilitará el uso de las instalaciones deportivas del término de Calvià tales como pabellones deportivos, piscinas cubiertas y descubiertas, pista de atletismo, campo de rugby y campos de fútbol y aplicará una reducción del 75 % al precio de no residente durante los meses de octubre a abril.

El alcalde Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha firmado los acuerdos con el presidente de la Asociación Hotelera Palmanova-Magaluf, Sebastián Darder; la gerente de la Asociación Hotelera de la Bahía de Santa Ponça, Saskia Schwan, y con el presidente de la Asociación Hotelera de Peguera y Cala Fornells, Antonio Mayol.

Las asociaciones hoteleras apoya y promueven eventos para dinamizar la oferta para los turistas que visitan la zona en temporada media y baja, entre las cuales destacan las actividades deportivas, campeonatos, torneos y especialmente los campus de entrenamiento ('training camps') que son estancias destinadas a la mejora o tecnificación deportiva para deportistas.

El Ajuntament quiere profundizar en materia de promoción turística, creando oportunidades para la desestacionalización efectiva el municipio y con este acuerdo se busca facilitar la comercialización del destino, incrementar el atractivo del municipio, y que puedan desarrollarse nuevas líneas de productos turísticos especialmente en materia de turismo deportivo en temporada media y baja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rosella
Hace más de 3 años

Em sembla raonable col.aborar, enstre el sector públic i el sector privat, sobretot si els calendaris respectius són complementaris.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1