Un testigo asegura haber visto un OVNI el 11 de septiembre en Montuïri

| Montuïri |

Valorar:
preload
Vista general del municipio de Montuïri.

Vista general del municipio de Montuïri.

21-08-2010TOFOL LLINAS

La red internacional Mufon UFO, una de las más antiguas sobre avistamientos de OVNIS, ha informado de un fenómeno de este tipo ocurrido el pasado 11 de septiembre en Montuïri, tal y como recoge del digital local esBinerbo.com.

El testigo apunta que esa noche, sobre las 21.30 horas, mientras conducía en dirección a Palma hablando por teléfono con un amigo, vio unas luces a 300 metros sobre la carretera y avanzando en dirección a la ciudad. Esta persona explica que, en un principio pensó que se trataba de un cartel publicitario de un restaurante, pero que en realidad eran 20 o 30 luces blancas que flotaban en el cielo, el testigo apunta que no pudo pararse hasta unos 200 metros después y que le dió la sensación que «eran cómo almas». «Al cabo de un minuto se alejaron hacia arriba en absoluto silencio».

La relación entre Montuïri y los OVNIS tiene historia. En la web Sobre OVNIS, otro testigo asegura que el 20 de agosto de 2011, en plena fiesta Revival de las celebraciones de Sant Bartomeu, se observó, sobre las dos de la madrugada, una gran bola de color naranja girando en forma circular.

Otro episodio destacable fue la publicación el 3 de abril de 1950 en el periódico Madrid, del avistamiento de un ‘platillo volante’ en el Coll de sa Grava, entre Montuïri y Vilafranca. Los protagonistas fueron el fotógrafo del NO-DO alemán Henry Haussmann Müller y los ayudantes Josep Maria Cortès, Pere Pasqual y Martí Pasqual, que se dirigían a Cala Rajada a fotografiar el alba en este punto de la costa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Iván
Hace más de 4 años

Buenas noches terrícolas! Muchos comentarios no creen que sea posible haber visto ovnis y lo achacan al consumo de estupefacientes. Otros tantos ciudadanos Policia quieren multar por hablar con el móvil mientras conducía. Yo digo: ¿no es posible conducir y hablar con el manos libres? ¿No se puede dar un voto de confianza a esta declaración? No seamos tan cerrados señores. Es una noticia mucho más alegre de lo que estamos acostumbrados a leer cada día en los periódicos.

Valoración:6menosmas

Normal
Hace más de 4 años

Con un planeta habitado por anormales, sumamente agresivos y que además tienen armamento nuclear, lo raro sería que no nos vigilaran, porque si reventamos también les afectaría a ellos. Con miles de millones de soles y planetas, también sería extraño que sólo hubiera vida en la Tierra.

Valoración:5menosmas

Conquistador
Hace más de 4 años

Si se pasean de Lunes a Viernes por calle Conquistador, Colón, verán muchos, pero que muchos OVNIS...

Valoración:-5menosmas

UFO logico
Hace más de 4 años

Y seguro que detrás del OVNI estaba la Virgen Marijuana rodeada de ángeles virginales. En fin... Cada uno con su fe.

Valoración:-8menosmas

OVNIS en la colonia se sant jordi
Hace más de 4 años

En ses Salines ya tenemos los OVNIS oportunos con los politicos de la junta de disticto de la Colonia de sant jordi.

Valoración:-2menosmas

MURCIANO
Hace más de 4 años

Lo que hacen las noches de regueton...,eso era la benemerita en un control de alcoholemia.

Valoración:-1menosmas

AAAAAA
Hace más de 4 años

Vale , y?? Yo creo que no tenemos de tener dudas sobre que existen otras civilizaciones, tantos casos, tanto secretismo, tanto ..., es por que debe ser cierto. Pero hemos de quedarnos con la siguiente reflexión: Hemos de seguir viviendo y con toda tranquilidad, y si un dia nos encontramos con unos, pues chicos, ofrecerles un cigarrillo o pedirle poderes, pero ni correr, ni alterarnos, ni nada de nada, ... POR QUE? por que de ser verdad, si unos tios se cruzan el espacio y llegan hasta aqui, os puedo asegurar que son tan avanzados que haran lo que quieran con nosotros, y si quieren matarnos lo haran, asi que si a dia de hoy, y despues de más de 100 años habiendo avistamientos, seguimos así, como minimo hay que pensar que no son hostiles.

Valoración:14menosmas

Deds
Hace más de 4 años

Cierto, hablaba mientras conducía, a saber lo que ven realmente.

Valoración:0menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

Lo primero que habría que hacer es multar a este individuo que hablaba por teléfono mientras conducía de noche. Menudo peligro... y encima viendo OVNIS.

Valoración:5menosmas

Alien
Hace más de 4 años

Era en Joserra Bauzá amb un platillo volant matrícula Madrid, que va venir a espiar com acabava sa seva Llei de Símbols, una de les seves grans obres. Igual de tornada al seu planeta (Madrid) s´ha quedat sense fuel i va a la deriva ¡¡¡

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8