José Roig (PI) y Ángel Luis Quintela (Alternativa) mostrando la petición sobre el polideportivo.

TW
1

«El polideportivo municipal, situado junto al CP Santa Maria del Mar de Cala d'Or, se encuentra en un estado lamentable. No sólo perjudica la imagen de la localidad sino que supone un peligro para los ciudadanos, especialmente los niños: el suelo es defectuoso y hay numerosos cables eléctricos al descubierto. Hay que actuar de manera urgente». Esta es la petición que hacen los concejales José Roig (PI) y Ángel Luis Quintela (Alternativa), en una moción conjunta registrada esta semana en el Ajuuntament de Santanyí.

Tanto Roig como Quintela recuerdan que el pasado mes de agosto el alcalde se comprometió a llevar a cabo «una actuación integral» pero de momento no se han detallado los plazos. Según el concejal del PI, «se trata de una cuestión de voluntad política y es por eso que hemos presentado la moción. Queremos instar al Consistorio a que dote presupuestariamente el proyecto y que se comprometa a hacerlo realidad en el año 2016».

Asimismo, y «para garantizar la seguridad de los vecinos», el PI y Alternativa proponen que se arreglen los principales desperfectos «de manera inmediata, sobre todo aquellos que afectan a la instalación eléctrica».