Numerosos clientes, en su mayoría turistas y residentes germanos, asistieron a la primera noche de la Oktoberfest de Santa Ponça. | Julián Aguirre

TW
6

En la noche de este jueves se inauguró la Oktoberfest de Santa Ponça, con la tradicional ruptura de la barrica. El evento cada año cuenta con más adeptos, turistas y residentes, que disfrutan de la gran fiesta de la cerveza en un ambiente auténtico.

Noticias relacionadas

Bajo una gigantesca carpa, con una lograda decoración, y una impresionante terraza a ras de arena con vistas al mar, los clientes podrán deleitar una gran variedad de cervezas y saborear la comida alemana como los deliciosos codillos, salchichas, pastel de carne o el tradicional Bretzel entre otros.

Desde este jueves y hasta el 12 de octubre, la carpa ubicada en el pinar de la playa, recibirá a sus clientes con diversas ofertas como la Happy Hours y un divertido programa de juegos como el levantamiento de cervezas, partida de dardos, estirar la cuerda, ping pong, etc. La entrada es gratuita y quienes lo prefieran podrán disfrutar de la cerveza Paulaner, traída de Munich expresamente.