El Consell archiva la petición de interés general para los dos aparcamientos de es Trenc

| | Es Trenc, Campos |

Valorar:
preload
Uno de los aparcamientos sigue funcionando de manera alegal.

Uno de los aparcamientos sigue funcionando de manera alegal.

12-08-2005T. Ayuga

La Comissió Insular de Territori i Urbanisme del Consell de Mallorca ha archivado la petición de interés general de las dos empresas que gestionan los aparcamientos de es Trenc y ses Covetes. El motivo es la falta de documentación requerida a las dos empresas para llevar a cabo dicha declaración.

El Consell manifiesta que «se solicitó (marzo y agosto de 2012 respectivamente) al promotor que aportara en un plazo no superior a quince días determinada documentación preceptiva para que se pudiera iniciar la tramitación del expediente, y dado que ha transcurrido con creces el mencionado plazo sin que haya sido aportada» y que así se tiene «por desistido el interesado de la solicitud de declaración de interés general mencionada, procediendo en consecuencia a su archivo».

Es Fasser d’en Bragues SL y Trenc Parck gestionan los dos párkings de la conocida playa de Campos. El primero funciona de manera alegal y tiene su acceso por la carretera de Campos a la Colònia de Sant Jordi y se mantiene abierto. La otra empresa se encarga del párking ahora clausurado del núcleo de ses Covetes. Este también había funcionado de manera alegal durante los últimos treinta años, pero este mismo verano fue cerrado por el Consistorio campaner tras recibir una denuncia por su funcionamiento alegal.

Por otra parte, este verano se ha habilitado en la carretera de acceso a ses Covetes un nuevo aparcamiento que también carece de los permisos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LLosco
Hace más de 4 años

Alguno trata de chusma a los nuevos gobernantes cosa que no hizo con los viejos gobernantes,ellos no jugaron con el pan ,nos dieron medrugos,te esperan cuatro años de sacar espuma por la boca,los antiguosno solo se cargaron el turismo,se cargaron a todos los mallorquines con impuestos que nos han dejado sin ningun euro.

Valoración:menosmas

Xisco
Hace más de 4 años

Lo que no entiendo es por qué no se hace un parking público gratuito. Parece que que la única opción es pagando y que lo que discuten es cuánto se lleva cada parte del pastel. Soy mallorquín y me encanta es Trenc. Por qué no puedo disfrutar de ella gratis? Que hagan un parking gratuito a la distancia debida por temas de entorno y a caminar. Punto.

Valoración:6menosmas

Foc i fum
Hace más de 4 años

¿Estáis seguros que las notificaciones llegaron en tiempo y forma a quienes presentaron el recurso?... Los políticos acostumbran a resolver a su aire, cuando les interesa.

Valoración:1menosmas

*
Hace más de 4 años

Los aparcamientos deben estar en suelo urbano, y no a cuatro metros de las playas y detrás de las dunas en parajes naturales. Quien quiera disfrutar de esas playas, que camine un poco.

Valoración:22menosmas

Albertof
Hace más de 4 años

Esta chusma que nos gobierna está jugando con el pan de todos, que es el turismo, el problema es que tendremos que aguantar mala gestión durante 4 años. Espero que no se hayan cargado el turismo, que es lo que evidentemente pretenden.

Valoración:1menosmas

Colonier
Hace más de 4 años

Es lógico que no hagan nada. Los dueños quieren que todo siga igual y que puedan seguir gestionando la mayor fuente de dinero negro de la zona: pagas 6 € y te dan un papelito enumerado que no sirve de nada. Ningún control (...que vaya hacienda). Además pagas por todo el día aunque sólo estés 5 minutos...Qué verguenza!!

Valoración:14menosmas

toni
Hace más de 4 años

Lo que pasa es que es la Administación la que quiere secar tajada de la gestión de los parking.De gratis , nada.

Valoración:17menosmas

toni
Hace más de 4 años

A los ingenuos que piensan que selos quitan para que el pueblo pueda aparcar gratis: jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo quieren gestionar-trincar- los políticos sandia.

Valoración:14menosmas

Neró
Hace más de 4 años

Pareix mentida que aquests empresaris no tenguin tripes de contestar en termini i perdin així una inversió... A qui paguen perquè els assessorin? Als germans Calatrava?

Valoración:7menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Encuentro que poder aparcar gratuitamente para ir a una de nuestras playas .esta por encima de cualquier interes particular o empresarial

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1