La regidora de Promoció Econòmica, Xisca Torres, y la alcaldesa Maria Ramon, con el cartel de la feria.

TW
3

El próximo domingo 4 de octubre el municipio de Esporles se llenará de golosinas y pasteles, de artesanía, de actuaciones musicales, teatro, catas y demostraciones de cocina, con motivo de la undécima edición de la Fira Dolça.

Este año, como novedad, habrá un espacio dedicado a los productores de cerveza artesanal y una calle con talleres infantiles y puestos de la artesanía de la Serra de Tramuntana.

Desde las 09.00 horas empezarán las distintas actividades.

El Mercat Artesà estará ubicado en la calle Ramon Llull con puestos de artesanía, dulces, talleres creativos, comida casera, flores y otros productos. En el mismo lugar se desarrollarán los distintos talleres infantiles donde podrán hacer golosinas, pintar, bombones de barro, entre otras actividades.

La sala de exposiciones de sa Fàbrica albergará una exposición de jóvenes artistas, se inaugurará el sábado 3 de octubre a las 20.00.

La Placeta dels Balladors recogerá el espacio dedicado a la cerveza artesana. En el Passeig del Rei se podrá ver una exposición de motos y coches antiguos. El Mercant d'encants de la ONG Esporles al món estará en la Casa des Poble. Y la 'Trobada de Brodadores i Randeres' tendrá lugar en la calle Juan Riutort.