TW
1

El PP de Marratxí ha asegurado que la factura denunciada este sábado por el Ayuntamiento, correspondiente a un servicio de autobuses para un acto de campaña, fue enviada al consistorio por un error de la empresa responsable, y ha prometido que será el partido quien abonará el importe, de 713,20 euros.

Así se ha expresado la formación local del Partido Popular en Marratxí en un comunicado en el que ha confirmado que el servicio de la empresa de transportes fue destinado al traslado a un acto del partido en la Verónica de Sant Marçal.

Sin embargo, según el PP, la factura ha sido remitida al Ayuntamiento de Marratxí en lugar de al partido por un error de la empresa de autobuses.

«Desde el partido estábamos a la espera de recibir dicha factura desde hace meses y no se nos había remitido», ha indicado el PP, que ha señalado que se ha puesto en contacto con los responsables de la empresa de transportes, quienes «reconocen que se ha tratado de un error» y que la factura «será remitida al PP de Marratxí, como en otras ocasiones».

La formación 'popular' ha informado de que ya tiene la factura para su correspondiente abono, y ha lamentado «el malestar que este trámite administrativo, ajeno al partido, pueda haber producido».