Joan Simonet. | Ultima Hora

TW
4

Joan Simonet Pons, regidor y portavoz del grupo municipal Junts per Alaró, ha anunciado durante el pleno del Ajuntament d'Alaró, celebrado este jueves, que renuncia a su acta de regidor por motivos personales.

Tras realizar este anuncio, Simonet ha dirigido unas palabras al auditorio congregado en la sala de plenos. «Han sido más de dieciséis años de actividad municipal en diferentes cargos y responsabilidades. Durante todo este tiempo he intentado actuar de la mejor manera en beneficio de los alaroners y alaroneres. Quiero agradecer la confianza y el apoyo que he recibido de la gente cada vez que he formado parte de una lista electoral».

Ha continuado diciendo que «el servicio a todos mis conciudadanos ha sido el único motivo que me ha guiado. Siempre he pensado que la mejor manera de trabajar en el ayuntamiento es la de escuchar las demandas de las personas y de los colectivos y poner a su alcance los medios para que puedan llevar a cabo sus proyectos, iniciativas y poder solucionar sus problemas».

Según sus propias palabras «ahora, nuevas circunstancias personales hacen que me haya decidido en dar un paso atrás y dejar que nuevas personas tomen el relevo. Quiero agradecer a todos mis compañeros regidores y a la gente que me ha acompañado a las diferentes listas electorales su colaboración y apoyo, junto a los cuales he podido trabajar en las diferentes legislaturas, porque sin un equipo no se puede trabajar. También quiero incluir a los regidores de otras formaciones políticas diferentes a las que he representado, con los cuales hemos compartido preocupaciones comunes. No me puedo olvidar del personal del ayuntamiento de Alaró, gracias a su trabajo se han podido hacer realidad las iniciativas que se han materializado a lo largo de las últimas cuatro legislaturas. Quiero pedir disculpas si en alguna de mis decisiones o actuaciones he podido ofender o perjudicar alguien. Nunca ha sido mi intención».

Por último, Simonet ha querido dar las gracias «a todas aquellas personas y entidades con las cuales he podido colaborar. Además, quiero mantener mi disposición a colaborar con el ayuntamiento cuando lo necesite, aportando mi experiencia y conocimientos, ahora desde una manera diferente, como ciudadano».