Jaume Servera, alcalde de Sóller, Jeroni Salom, alcalde de Binissalem, e Ivon Renaud, concejala del Ayuntamiento de Capdepera, junto a Miquel Ensenyat, president del Consell, durante la firma de un convenio de colaboración para implantar un registro único de entrada de documentos. | @ConsellMca

TW
1

Los ayuntamientos de Sóller, Binissalem y Capdepera han firmado este viernes un convenio de colaboración con el Consell de Mallorca para implantar un registro único de entrada de documentos, ha información la institución insular.

En un comunicado se da cuenta de que el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y el conseller de Desarrollo Local, Joan Font, han rubricado este acuerdo de colaboración.

Por parte de los municipios firmantes han asistido Jaume Servera, alcalde de Sóller, Jeroni Salom, alcalde de Binissalem, e Ivon Renaud, concejala del Ayuntamiento de Capdepera.

Con estos tres municipios ya son 13 los consistorios que disponen de una ventana única de entrada de documentos en su municipio. Además, a día de hoy son 16 los ayuntamientos que han solicitado la implantación de esta ventana única y que están en trámites para poder poner en marcha lo más pronto posible.

Ensenyat ha manifestado que este convenio tiene «como principal objetivo mejorar la colaboración entre instituciones, así como también la atención hacia la ciudadanía».

El presidente del Consell de Mallorca ha declarado también que se trata de «un paso más hacia la necesaria modernización del Consell de Mallorca».