TW
1

A poco de iniciarse la 51 Festa des Vermar de Binissalem, los vermadors se desplazaron a Ciutat para invitar a las primeras autoridades autonómicas, locales y militares a participar de la fiesta, cuyo acto central será el 27 de septiembre.

Noticias relacionadas

Las jóvenes vermadors Maria del Mar Pascual, vermadora major 2015, y sus damas, Maria Francisca Miquel y Marina Fernández, además de los vermadors Ignasi Moyà y Tomeu Moyà, estuvieron acompañados por el alcalde de Binissalem, Jeroni Salom, y miembros del Consistorio. Estos fueron recibidos en audiencia por la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y acto seguido por el conseller de Turisme, Biel Barceló. La comitiva fue recibida también en el Consell de Mallorca por el presidente, Miquel Ensenyat; en el Parlament, por la presidenta, Chelo Huertas; en el Ajuntament, por el alcalde, José Hila, y por el comandante general de Baleares, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, en el palacio de la Almudaina.

Por la tarde, el grupo de autoridades de Binissalem y los vermadors visitaron el Grup Serra y la redacción de Ultima Hora. Tanto a las autoridades de Balears como a directivos del Grup Serra les cursaron la invitación para acudir a las fiestas y les obsequiaron con una muestra de vinos de la tierra.