TW
1

El proyecto del Centre Esportiu i de Serveis de Cala Millor sigue con las obras a buen ritmo, hasta el momento se han finalizado en un 80 por ciento y se prevé que esten finalizadas para el próximo verano.

Este proyecto que comparten los municipios de Son Servera y Sant Llorenç es una iniciativa del consorcio para la mejora de las infraestructuras turísticas y para el fomento de la desestacionalización de Mallorca. Por ello el proyecto está financiado con subvenciones del Govern y en este caso del Ajuntament de Sant Llorenç.

«Las instalaciones cuentan con equipamiento ecosostenible para que el consumo sea menor y el impacto medioambiental esté minimizado», señala el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós.

Las obras se realizan en el antiguo recinto del campo de fútbol de Cala Millor. El nuevo centro deportivo albergará un campo de fútbol 7, con césped artificial, iluminación y gradas. También hay edificaciones donde se ubican los vestuarios, enfermería, cafetería para dinamizar el espacio y, cabe destacar, una oficina de información turística.