Disfrutar con respeto y sentido común de los bienes patrimoniales y naturales excepcionales que tenemos a nuestro alcance resulta una buena recomendación, no siempre suficientemente observada. | Antics Blavets de Lluc

TW
1

Disfrutar con respeto y sentido común de los bienes patrimoniales y naturales excepcionales que tenemos a nuestro alcance resulta una buena recomendación, no siempre suficientemente observada.

Además, ésta es la premisa plasmada en un vídeo que sirve como invitación a participar en la tradicional XXXVI Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana, que este año se desarrollará en la noche del 12 de septiembre y madrugada del 13.

El objetivo que se proponen desde la Associació d’Antics Blavets de Lluc es incrementar el número de asistentes registrados en los últimos años, y a ellos invitan a disfrutar de “Tramuntana amb seny”.

A su vez recuerdan diferentes consejos útiles para adentrarse en terrenos montañosos, como advertir a alguien del lugar al cual nos dirigimos, la importancia de llevar de excursión un teléfono móvil, o bien transitar siempre por caminos señalizados.