TW
15

El Ajuntament de Calvià y Meliá Hoteles trabajarán conjuntamente de cara a alargar la temporada turística, lo que redundará en más puestos de trabajo y de mejor calidad, así como por mejorar la imagen y el producto ofrecido en Magaluf.

Así lo han acordado este lunes el alcalde, Alfonso Rodríguez, el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, y el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer Jaume, quienes han mantenido un encuentro en el que han analizado el desarrollo de la empresa en la zona y aspectos como la preocupación compartida por la imagen de Magaluf.

En este sentido, todos ellos han decidido establecer canales de comunicación ágiles en aras a la apuesta que la compañía está realizando en Magaluf, potenciando segmentos de turismo como el turismo familiar y el deportivo, entre otros.

En este contexto, el primer edil ha reiterado su compromiso de potenciar la calidad de las infraestructuras y servicios de la zona y de finalizar este próximo invierno las obras del Paseo de Magaluf. Asimismo, ha destacado el reconocimiento de CalviÃñ por la apuesta y la labor realizada por Meliá Hotels International hasta el momento.

Rodríguez ha señalado, en esta línea, la «firme voluntad» del Consistorio de buscar inversiones para mejorar las infraestructuras de la zona, y liderar lo que el alcalde ha denominado la Segunda Reconversión Turística del Municipio, que implica, también, favorecer que los establecimientos de la oferta asociada se actualicen con el objetivo de potenciar la mejora de la calidad de las zonas, en su conjunto.

A la reunión también ha asistido el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, así como el director general de Turismo, Jaime Nadal, y el director general de Real State, Mark Hoddinott.