TW
14

El PP de Inca reclamará una disculpa por parte del alcalde del municipio, Virgilio Moreno, en referencia al escrito remitido por éste requiriendo teléfonos móviles y tabletas que habría comprado el consistorio anterior y que los concejales de la formación se habrían apropiado.

Los populares solicitarán en la próxima sesión plenaria una disculpa pública y personal por parte del Pacto de Gobierno por las falsedades expuestas, según el comunicado que han hecho público, sobre una supuesta apropiación de móviles y tablets por parte de concejales populares.

El pasado 31 de julio de 2015, el alcalde, Virgilio Moreno remitió un requerimiento vía registro municipal. En este documento se exponía que en el inventario de terminales del Ayuntamiento constaban aparatos pendientes de entregar por parte de concejales y personal de confianza del anterior equipo de gobierno.

Noticias relacionadas

Entre estos había un Iphone 5 por parte del anterior alcalde y un iphone 6 por parte de uno de los concejales. También se reclamaban 5 tablets Ipad. El escrito requería la entrega de los terminales mencionados lo antes posible.

Esta reclamación está llena de falsedades y malintencionado destinadas única y exclusivamente a intentar desgastar la imagen de la oposición del PP, según se señala en la nota emitida desde el Partido Popular de Inca.

"Los dos Iphone reclamados NO son propiedad del Ayuntamiento de Inca. Por lo tanto es un error, creemos, malintencionado, dado que se ha hecho pública esta reclamación. La empresa de telefonía Vodafone nos ha certificado vía mail que el Ayuntamiento de Inca nunca ha comprado ningún Iphone, hasta ahora, por parte del anterior equipo de gobierno", recoge el texto.

Además, continúa diciendo, "los cinco Ipads reclamados TAMPOCO son propiedad del Ayuntamiento de Inca. Por tanto, es un error, malintencionado por parte de la alcaldía y el equipo de gobierno. El partido popular también dispone de un escrito de la compañía Vodafone que certifica que el Ayuntamiento nunca ha comprado ningún Ipad, hasta ahora, por el anterior equipo de gobierno".