Los regidores de Més per Capdepera, preocupados por la eliminación de las zonas verdes.

TW
13

La remodelación prevista a finales de la legislatura pasada y que pretende llevar a cabo el equipo de gobierno del PSOE en Cala Rajada no gusta a Més per Capdepera.

«El proyecto que se envió a la Conselleria de Turisme prescinde de toda la vegetación existente en el paseo marítimo –salvo una pequeña hilera de bardisses– y su espacio será ocupado por terrazas con mesas y sillas». Señala el portavoz de Més, Paco Galian, quien añade que «anunciamos que haremos toda la presión y fuerza necesarias para que en la ejecución de las obras se hagan los cambios que eviten este disparate».

Según los nacionalistas, el proyecto «sólo fue consultado y acordado con los propietarios de los establecimientos, dejando de lado vecinos, asociaciones y partidos de la oposición; todo ello, en un ejercicio de falta de democracia y transparencia como nunca se había visto en nuestro municipio».

Ello supone según señala MÉS per Capdepera que cambiar el proyecto antes de su licitación supondría perder la ayuda económica.