El Ajuntament ha decretado la prohibición de ocupación de Villa Cortina en Formentor.

TW
22

El plazo para la entrada en vigor de la prohibición de ocupación y la orden de corte de los suministros de electricidad y agua a Villa Cortina se prolonga 48 horas más debido a un defecto de forma en la notificación de la resolución, que este lunes mismo subsanó el Consistorio.

Noticias relacionadas

Así, si no se producen nuevos imprevistos, la propiedad tiene 48 horas a contar desde la recepción de la nueva comunicación para desalojar el chalet, construido con una licencia municipal de obra que fue anulada por el TSJB el pasado mes de diciembre debido a su elevado impacto. El regidor de Urbanismo del Ajuntament de Pollença confirmó que «a finales de semana o principios de la próxima, una vez vencido el plazo fijado por el decreto, el celador irá para ver si se ha cumplido con la orden».

Cabe recordar que el alcalde, Miquel Àngel March, decretó la pasada semana la prohibición de ocupar la vivienda tras la denuncia presentada por el mismo vecino que batalla desde hace años en los tribunales contra la construcción del chalet de lujo de Cortina.