Nueva cuenta atrás de 48 horas para dejar Villa Cortina sin luz ni agua

| Pollença |

Valorar:
preload
El Ajuntament ha decretado la prohibición de ocupación de Villa Cortina en Formentor.

El Ajuntament ha decretado la prohibición de ocupación de Villa Cortina en Formentor.

El plazo para la entrada en vigor de la prohibición de ocupación y la orden de corte de los suministros de electricidad y agua a Villa Cortina se prolonga 48 horas más debido a un defecto de forma en la notificación de la resolución, que este lunes mismo subsanó el Consistorio.

Así, si no se producen nuevos imprevistos, la propiedad tiene 48 horas a contar desde la recepción de la nueva comunicación para desalojar el chalet, construido con una licencia municipal de obra que fue anulada por el TSJB el pasado mes de diciembre debido a su elevado impacto. El regidor de Urbanismo del Ajuntament de Pollença confirmó que «a finales de semana o principios de la próxima, una vez vencido el plazo fijado por el decreto, el celador irá para ver si se ha cumplido con la orden».

Cabe recordar que el alcalde, Miquel Àngel March, decretó la pasada semana la prohibición de ocupar la vivienda tras la denuncia presentada por el mismo vecino que batalla desde hace años en los tribunales contra la construcción del chalet de lujo de Cortina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jose
Hace más de 4 años

No hay evos pa tirar ese chalet de millonario.no hay

Valoración:1menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 4 años

La Llei cal ésser igual per a tots, i això ho hauria de saber el lletrat del financer de la gabardina Alfonso Cortina, el señor Joan Nadal Aguirre, prócer socialista i tinent de batle de l'ajuntament soial-comunista de Palma, baix el comandament de'n Ramón Aguiló Munar

Valoración:0menosmas

Son Palmer
Hace más de 4 años

Hay que ser sinceros. Solo hay una persona que esta cabreada por el impacto, el vecino. Si hacen derribar una planta todavía habrá casa. Pues que pague una multa extraordinaria a las arcas del pueblo, así tenemos algo de esta historia y podemos financiar algún proyecto municipal.

Valoración:5menosmas

Ummmm
Hace más de 4 años

Y esta vez el alcalde del municipio es de izquierdas....

...y mientras la abuelita de las Canarias (por hacer lo mismo que Cortina) en la cárcel...

Valoración:2menosmas

venga, valiente, hazlo
Hace más de 4 años

@cabañadeltiotom, será lo que quieras, intenta construir tú algo en Cabrera, o en Dragonera, o en Tramuntana, y luego llama a Podemos.

Valoración:-1menosmas

Bill
Hace más de 4 años

¿Cuándo terminan las vacaciones? Porque ya estamos a 25 de agosto. Ha pasado ya todo el verano.

Valoración:5menosmas

Al-fanat
Hace más de 4 años

Para los que mencionan el caso de la abuela de Canarias: tanto allí como aquí todo se podría haber evitado si no hubiese existido permisividad municipal y el ayuntamiento hubiese hecho lo que tocaba. Pero tenemos los políticos que nos merecemos, y encima hay quienes los defiende.

Valoración:13menosmas

george
Hace más de 4 años

No entiendo nada, señora mayor en canarias, va a la carcel 6 meses por agregar una habitacion a su casa, para sus nietos, y a este propietario, sólo le cortan la luz y el agua......si que hay justicia de 1ª y de 2ª, sí.....

Valoración:9menosmas

Cabaña del tío tom.
Hace más de 4 años

@oso, esta señora no ha construido un chalet, tiene una vivienda muy humilde en un terreno de su propiedad y simplemente ha echo una ampliación tipo apero de una habitación,para que sus nietos puedan dormir en ella. Yo he visto las imágenes y parece mas la cabaña del tío tom, que ni de lejos se le hacerca al chalet de multimillonario en la isla de la corrupción.

Valoración:6menosmas

OSO
Hace más de 4 años

Para los que dicen no sé qué de una vecina de Canarias, no es lo mismo construir un chalet en un PARQUE NATURAL PROTEGIDO, que hacer un chalet con una licencia que luego fue revocada y que está en trámite judicial.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3