Servera quiere reclamar ahora a Simarro cinco tabletas iPad adquiridas el pasado diciembre

| Sóller |

Valorar:
preload
Jaume Servera.

Jaume Servera.

13-08-2015

Continúa la polémica entre el equipo de gobierno MÉS-PSOE y el Partido Popular de Sóller por la «desaparición» de equipos de telefonía y otros dispositivos de gama superior adquiridos por el anterior equipo de gobierno casi al final de la legislatura y de los que el Ajuntament de Sóller sigue pagando cuotas mensuales.

Después del requerimiento que se hizo la semana pasada reclamando al exalcalde del PP Carlos Simarro once teléfonos móviles contratados en noviembre de 2014 o su importe, lo que provocó una airada respuesta del PP con advertencia de querellarse contra el Ajuntament si se producía el anunciado embargo, este lunes el alcalde Jaume Servera (MÉS) sacó a la luz el «paradero desconocido» de cinco tabletas iPad adquiridas, en este caso, el pasado diciembre.

Según Servera «este otro contrato contempla un total de 12 unidades, siete Samsung Galaxy, más económicas, que se destinaron a la Policía Local, y otros cinco iPad, más caros, que no sabemos quién los disfruta y que reclamaremos a Carlos Simarro como responsable de su contratación».

Servera aseguró que en este caso se contrataron con la compañía «24 mensualidades de unos 130 euros por lo que queda por abonar casi un año y medio de cuotas».

Siempre según Servera, «en este caso los servicios informáticos tampoco tenían ninguna constancia ya que las gestiones las hizo directamente un miembro del equipo de gobierno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tic-tac
Hace más de 3 años

No se trata del tú más o tú también, pero el pacto anterior se llevaron los teléfonos y los ordenadores portátiles, y no pasa nada. Todos son iguales, sabiendo que no es suyo lo normal es dejarlos donde corresponde. Con lo que ganan no estarán por 600€ +/-

Valoración:1menosmas

Palma
Hace más de 3 años

A ver, que el PP me copie 100.000 veces: "NO me llevaré lo que NO es mío".

Valoración:1menosmas

xxxx
Hace más de 3 años

Sólo es revanchismo izquierdoso.A ver lo que gastan éstos que van de inmaculados.

Valoración:-4menosmas

No con mi dinero
Hace más de 3 años

No pasa nada,si no las devuelven se compran otras nuevas,total las pagamos nosotros.Menudo descontrol del dinero público, y todo lo que no sabemos...

Valoración:3menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 3 años

Mirau be, crec que trobareu molts de padaços bruts de la legislatura anterior...No tengeu por; es hora de xerrar clar i fer net!!

Valoración:1menosmas

Aina
Hace más de 3 años

¿Por qué se permite al PP tal delincuencia?.

Valoración:5menosmas

Joan de sa muntanya
Hace más de 3 años

Endavant Jaume !! Hem de fer net de Barruts!!

Valoración:1menosmas

prac
Hace más de 3 años

Como el meter la mano en la caja esta mas controlado, los de la banda organizada optan por llevarse el material, en una empresa privada cuando terminas el contrato debes devolver todo el material. Que puedes esperar de la banda organizada? corrupción, robos, estafas, engaños, lo llevan en los genes.

Valoración:1menosmas

No afluixis
Hace más de 3 años

Molt be Servera

Valoración:18menosmas

Poca vergonya
Hace más de 3 años

Y Simarro en lugar de avergonzarse y dimitir y devolver todo ese material comprado con el dinero de nuestros bolsillos se limita a insultar y amenazar .Cabe mayor cinismo? .

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1