Cierran un día la Unidad de Críticos del Hospital de Inca para desinfectarla

| Inca |

Valorar:

La Unidad de Críticos del Hospital Comarcal de Inca será cerrada un día la próxima semana para proceder a su limpieza y desinfección, ha informado el Servicio de Salud (Ib-Salut) en un comunicado.

Por tanto, los pacientes que requieran de su ingreso en este área serán derivados al Hospital Universitario Son Espases, por lo que el servicio quedará garantizado.

La limpieza y desinfección precisa del desalojo de los pacientes y se llevará a cabo aprovechando la falta de presión asistencial que se registra durante el verano.

Esta actuación forma parte de los protocolos habituales de los centros hospitalarios, que realizan controles rutinarios periódicos. Una vez finalizada la limpieza está previsto que el área vuelva a abrirse transcurridas 24 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Prótesis.
Hace más de 3 años

En el 2002, me infectaron la prótesis de cadera en Son Dureta, para no alargarme, deciros que fue un drama, la segunda prótesis se me colocó en una clínica privada del centro de Palma y me volvieron a infectar. Ahora llevo una tercera prótesis pero mi pierna ha quedado muy tocada con una cojera muy visible. Todos nuestros hospitales están infectados. Pero el silencio corporativo de algunos profesioanales es sencillamente vergonzoso.

Valoración:2menosmas

Lucas.
Hace más de 3 años

Desinfectar Mallorca és lo més important.Amb una illa neta,ecològica,no hi hauria ni edificis ni hospitals infectats.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1