Los vehículos estacionan ahora en parcelas de tierra.

TW
66

Sigue el conflicto en las inmediaciones del camino de acceso a Cala Varques en Manacor.Tras la decisión del Ajuntament de Manacor de impedir el estacionamiento en el camino, ahora algunos usuarios han optado por entrar los vehículos dentro de las fincas privadas anexas. Para ello han abierto las barreras hasta ahora cerradas.

El primer puesto que ha servido de nuevo párking ha sido la misma finca que se utilizaba hasta ahora para acceder a pie hasta la playa. Así, la barrera del fondo del camino ha sido abierta y los terrenos, más o menos llanos, del garrigó se utilizan ahora como aparcamiento para unos veinte vehículos.

Noticias relacionadas

Este jueves la brigada municipal del Ajuntament de Manacor trabajó para reponer las señales de prohibición que habían sido arrancadas en la madrugada del pasado miércoles. Además, la Policía Local siguió informado a los bañistas de la prohibición de estacionar. Aún así algunos optaban por seguir dejando el coche aparcado en el mismo camino sin temer la advertencia de los agentes de la posible multa.

En la carretera de Portocolom a Porto Cristo una patrulla de la Guardia Civil controlaba que no se repitiera la situación de estos días anteriores en los que los arcenes más próximos al camino habían sido invadidos por los coches estacionados.