Momento de la visita de la consellera de Salut al hospital de MAnacor. | Guillem Mas

TW
11

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha visitado este miércoles el Hospital de Manacor para conocer de primera mano la situación actual del centro hospitalario y para compartir con sus profesionales las principales líneas de actuación previstas por la Conselleria.

Acompañada por el director general del Serveis de Salut, Juli Fuster, y por el director de Assistència Sanitària, Nacho García, la consellera ha sido recibida por la gerente del Hospital, Catalina Vadell, y por su equipo directivo, con quiénes han recorrido distintas áreas del Hospital para comprobar in situ la realidad de este centro hospitalario que en la actualidad atiende a una población de casi 140.00 personas.

Patricia Gómez ha anunciado durante su visita que «el Plan Director del Hospital de Manacor es una prioridad para este gobierno» y ha destacado que la gerente Catalina Vadell «es una garantía para llevar a cabo la ampliación y modernización de las instalaciones». La consellera ha recordado que «se trata de un hospital desde el que se está ofreciendo una asistencia de calidad con una presión máxima».


Catalina Vadell ha mostrado su agradecimiento a la consellera ante el compromiso adquirido de volver a marcar como una prioridad un nuevo plan director «que permita dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del centro y que asegure las mejores condiciones asistenciales para los próximos años».

También han participado en esta visita el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, acompañado por la teniente de alcalde Amanda Fernández y el regidor de Salud, Carles Grimalt.