El Govern dará prioridad al proyecto de ampliación del hospital de Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Momento de la visita de la consellera de Salut al hospital de MAnacor.

Momento de la visita de la consellera de Salut al hospital de MAnacor.

Guillem Mas

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha visitado este miércoles el Hospital de Manacor para conocer de primera mano la situación actual del centro hospitalario y para compartir con sus profesionales las principales líneas de actuación previstas por la Conselleria.

Acompañada por el director general del Serveis de Salut, Juli Fuster, y por el director de Assistència Sanitària, Nacho García, la consellera ha sido recibida por la gerente del Hospital, Catalina Vadell, y por su equipo directivo, con quiénes han recorrido distintas áreas del Hospital para comprobar in situ la realidad de este centro hospitalario que en la actualidad atiende a una población de casi 140.00 personas.

Patricia Gómez ha anunciado durante su visita que «el Plan Director del Hospital de Manacor es una prioridad para este gobierno» y ha destacado que la gerente Catalina Vadell «es una garantía para llevar a cabo la ampliación y modernización de las instalaciones». La consellera ha recordado que «se trata de un hospital desde el que se está ofreciendo una asistencia de calidad con una presión máxima».


Catalina Vadell ha mostrado su agradecimiento a la consellera ante el compromiso adquirido de volver a marcar como una prioridad un nuevo plan director «que permita dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del centro y que asegure las mejores condiciones asistenciales para los próximos años».

También han participado en esta visita el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, acompañado por la teniente de alcalde Amanda Fernández y el regidor de Salud, Carles Grimalt.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ullastre
Hace más de 4 años

Supòs que no se'ls pot donar una funció sanitària, emperò tenim prou de locals públics buïts a Manacor, como espais municipals i les oficines al costat del Quarter dels Sementals, proyecte del Gover, Consell, etc. No em sembla una bona gestió.

Valoración:menosmas

emfermera justiciera
Hace más de 4 años

Magnifica iniciativa la ampliación del Hospital de Manacor, estoy muy contenta de ver que la humanidad y la sensibilidad invade la sanidad Pública que quedó olvidada en el anterior gobierno.

Valoración:2menosmas

iliana
Hace más de 4 años

El Hospital de Manacor que cuenta con magnificos profesionales y que atiende un área de población significativa y ademas geográficamente algo aislada necesita de esta ampliación . Por lo que esta nueva dirección se lo ha propuesto y lo que razonablemente seria causa de alegría para todos , no obstante los desagradecidos hasta en el sol buscan las manchas

Valoración:3menosmas

Mas Rovira
Hace más de 4 años

La consellera piensa contratar más asesores de Santanyi? Por cierto, que guapo es el Dr. Nacho y no el de la barriga!

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

La prioridad debería ser contratar personal médico COMPETENTE!!

Valoración:0menosmas

Pijus Magnificus
Hace más de 4 años

Cada vez estoy más convencido de que Bauzá era un patán egocéntrico. Con lo fácil que es decir a todo que sí y repartir pasta a discrección. Qué malote era.

Valoración:2menosmas

dura lex
Hace más de 4 años

Esperemos que, dentro de esta jaula agrandada, la Sra. Gómez no se dedique a colocar a más pajarillos suyos enchufados.

Valoración:0menosmas

JJ Perello
Hace más de 4 años

Ya estamos de nuevo con el festival de fotografías en el que ya incurrió V. Thomàs en su momento. La barriga de Fuster Culebras le deja en mal lugar como médico.

Valoración:-1menosmas

alzina
Hace más de 4 años

Aquesta Consellera sembla dir "sï" a tot, com en un conte de fades, assistència universal inclosa. Ja veurem si arriba a n'aconseguir la financiació del seu Govern per a tantes iniciatives, de vegades interessants, emperò que no es poden posar en pràctica alhora, al mateix temps..

Valoración:-1menosmas

jose
Hace más de 4 años

Estoy completamente de acuerdo con la ampliación del hospital de Manacor, y que le den el protagonismo que se merece. Estos 4 años lo único que han hecho es mandarlo todo a Son Espases como hospital de referencia, dejando en pañales a los hospitales comarcales. Está bien que Son Espases sea el sitio de referencia, pero no desvalijemos al resto.

La gente que acude a estos hospitales también se merece atención de calidad!.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2