El pacto de Inca insta a los regidores del PP a devolver siete móviles y cinco tabletas

| Inca |

Valorar:
preload
Fachada del Ajuntament de Inca.

Fachada del Ajuntament de Inca.

16-04-2010 | Martina Poquet

El pacto de gobierno de Inca ha instado a los regidores del PP a que devuelvan un total de siete teléfonos móviles y cinco tabletas asignadas a los diferentes regidores ‘populares’ durante la legislatura pasada.

El regidor de Innovación, Biel Frontera, explicó que, «aunque se ha requerido de forma verbal a los ediles del PP que devuelvan los terminales, los hemos tenido que reclamar por escrito e instarles a que aceleren los trámites de portabilidad en los casos que los han solicitado».

El exalcalde y portavoz del PP en Inca, Rafel Torres, sentenció que «la tramitación de portabilidad se realizó en su momento» y resaltó que «el propietario de la línea es el Ajuntament, por lo que es la Administración quien debe agilizar los trámites».

Por lo que se refiere a las tabletas, Torres dijo que «solo éramos dos regidores los que teníamos y ambos la compramos nosotros. El pacto tendrá que demostrar que la tableta es municipal, de lo contrario tendrá que pedirme disculpas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aura
Hace más de 3 años

Esto es alta política. Y si devuelven los terminales, los políticos entrantes de todas formas los querrán nuevos, o ya los tienen. Déjenles que se los queden de recuerdo, por no decir una grosería y dediquen sus esfuerzos a resolver cosas mas acuciantes. Estamos hablando de cosas que siendo usadas no llegan a mil euros. ¿es lo más urgente de Inca? Como niños.

Valoración:2menosmas

yo
Hace más de 3 años

igualito que bar de cristo rey que no paga luz ni agua ,y como se puede ajudicar el bar del parque de cristo rey al hijo de torres

Valoración:0menosmas

El rata
Hace más de 3 años

Luego diran que si la Colau, o los de Podemos... y lo de este señor Torres como lo calificamos???que cada cual lo haga a su gusto. Para mi es un sinverguenza de marca mayor. Viendo lo rastrero que es con una tableta, me puedo imaginar su gestion como alcalde. Que verguenza!

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

De lo que no cuesta llenar la cesta, algo habitual en nuestra comunidad, ya que no se investiga y el Sindico no las detecta o no interesa, falta los jamones, botellas de champan, polvorones etc,. con dinero público, mientras a los ncesitados o arruinados por estos se les da carbón, los privilegios en este país están a la orden del día.

Valoración:2menosmas

charly
Hace más de 3 años

Estos políticos creen que por haberse tocado lo que yo me sé,tiene derecho a que el pueblo perdone todo. Eso de los teléfonos será calderilla pero,por algo hay que empezar para que los de turno tomen nota.

Valoración:11menosmas

tontowers
Hace más de 3 años

Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es publicar el informe de la auditoría interna que llevaban en el programa electoral para que los ciudadanos sepamos la verdad del estado de nuestra ciudad. De la gestión de Torres se puede esperar cualquier cosa menos algo bueno. Lo de los teléfonos solo es calderilla...a saber!!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1