TW
1

El presidente de Pimem, Antoni Mas, ha solicitado al alcalde deLlucmajor, Jaume Tomás, que cargue con los tipos impositivos máximosa los hoteles del municipio que ofrecen la modalidad del todoincluido, y le ha trasladado su satisfacción por la paralización delproyecto de polígono de servicios que estaba previsto hacer a laentrada del pueblo.

Además, en la reunión, Pimem ha solicitado el apoyo delconsistorio a las campañas de dinamización comercial que lleve a cabola Asociación de Comerciantes de Pimem en ese término.

Asimismo, ha recordado el compromiso adquirido con el productolocal y la adhesión a la campaña 'Produïm Aquí', que suscribieron lospartidos políticos poco antes de las elecciones.

En él, se instaba a incorporar los productos locales en actosinaugurales, protocolarios, en establecimientos públicos y a incluircon criterios de evaluación puntuable el producto local en lospliegos de condiciones para la contratación pública que le seanpropicios, como explotación de playas, espacios comerciales, derestauración y otros.