Josep Barrull, en una instantanea como nuevo representante del Ajuntament de Manacor en Porto Cristo. | Ajuntament de Manacor

TW
3

El pasado viernes 24 de julio Miquel Oliver, alcalde de Manacor, por decreto, ha situado a su representante personal en el núcleo de la cúpula de gobierno de Porto Cristo. La persona escogida para dicho mandato ha sido Josep Barrull, vecino del puerto y director del IES Porto Cristo.

Se trata de una persona con una larga trayectoria en defensa de los intereses del pueblo. Su cargo sirve como punto de unión entre el Ajuntament de Manacor y los vecinos de Porto Cristo, con el objetivo de que haya una comunicación entre ambas partes fluida y bidireccional. Asimismo, también para canalizar el conjunto de posibles demandas y problemáticas que se puedan dar en el seno de la población. Otro de los objetivos de esta unión comunicativa es informar a los vecinos del núcleo costanero de todo aquello que desde el Ajuntament pueda afectar a Porto Cristo.

Barrul afirmaba que «Después de las elecciones, tanto autonómicas como municipales, se abre un nuevo camino de cambio real en este país» además añadía, «está claro que, las ilusiones de cambio se fomentan no solo en una mejora de la gestión pública, sino también en los principios básicos que el gobierno ha hecho públicos, unos nuevos valores éticos que guían al gobierno y que me comprometen», para finalizar, el nuevo representante sentenciaba «Este es mi compromiso, ofrezco la colaboración a todos los grupos y partidos políticos y a todo el pueblo de Porto Cristo»