Limitan el acceso a la piscina de Binissalem para evitar que Salut cierre la instalación

| Binissalem |

Valorar:
preload
El Ajuntament instaló el viernes unas barreras para separar la piscina del bar.

El Ajuntament instaló el viernes unas barreras para separar la piscina del bar.

A. Pol

Un máximo de 172 personas pueden acceder desde ayer a la vez al interior de la piscina municipal de Binissalem si el Ajuntament quiere evitar que la Conselleria de Salut cierre el recinto.


El alcalde Jeroni Salom explicó a este periódico que el número de usuarios de la piscina ha aumentado de manera considerable en los últimos días debido a la ola de calor. La aglomeración de gente ha provocado las quejas de los usuarios que recriminaban que al agua no estaba en condiciones óptimas. Técnicos de la Conselleria se desplazaron hasta Binissalem esta semana y comprobaron que «los niveles de cloro y el control de los filtros es el adecuado aunque recomendaron limitar el acceso al interior de la piscina», según palabras del alcalde Jeroni Salom. La piscina tiene un aforo limitado de 172 personas y para poder entrar alguien más se tendrá que esperar a que un bañista salga.


Para hacer un control exhaustivo del número de usuarios que se encuentran en el interior de la piscina, el Ajuntament instaló el viernes una barrera para separarla del recinto del bar. «Mientras que en la piscina puede haber 172 personas, en el bar caben 170 personas por lo que hemos optado por separar los dos espacios físicamente», apuntó Salom.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

María
Hace más de 5 años

Hay una gente muy ordinaria y muy maleducada, que además de no saberse comportar ellos, no regañan a sus hijos cuando hacen desastres o pegan a los demás niños. Deberían poderles prohibir la entrada.

Valoración:12menosmas

Rrrr
Hace más de 5 años

Mira si es fácil el tema. Los residentes no pagan, pues que a partir de ahora paguen algo baratito, y los de fuera que paguen una entrada más cara. Si les va bien, mejor, así se podrá mejorar la piscina y/o ampliar, y si no pues que NO vayan, y punto. Y así todo arreglado.

Valoración:4menosmas

Virginia
Hace más de 5 años

Yo soy de binissalem y no piso esa piscina ni aunque me paguen. Y desde hace años ya. Coji un papiloma en el pie. Y los piojos pululan por doquier. Los del pueblo no pagamos...y los de fuera q vienen en plan clan...como son tropecientos...tampoco. Yo he contado 100 cabezas en el agua. Eso es asqueroso. Una pena pues el entorno es precioso. Pero la pela es la pela señores!!!!

Valoración:17menosmas

skunk#1
Hace más de 5 años

@butifarro La piscina mide 25x12.5 metros por lo que su superficie es de 312 m². Eso significa que sale a casi 2 m² por persona.

Valoración:2menosmas

lola
Hace más de 5 años

Yo no tengo problema, en mi piscina olímpica de mi chalet de Son Vida, caben tod@s mis amigos, 200 o más, les convido a acompañarme.

Valoración:-13menosmas

Ajuntamenttacaño
Hace más de 5 años

Es una pena que no se cuide esa piscina, porque está en un entorno paisajístico maravilloso y demás tiene un restaurante con una calidad excelente y unos precios muy asequibles. Sólo les fata contratar más personal de limpieza y mantenimiento y comprar el material y productos necesarios.

Valoración:24menosmas

Idò
Hace más de 5 años

Los WCs son un desastre imposible. Eso que es una de las piscinas públicas más bonitas de Mallorca, por no decir la más bonita.

Valoración:17menosmas

PMC
Hace más de 5 años

Yo durante años fui ( soy de Palma ) y os aseguro que pagué mi entrada de no residente, no fumé, no me bañé vestida,....hay gente para todo, muy incívica pero para eso también están los que no deberían permitir que eso pasase y expulsarlos.

Dejé de ir el año pasado por que una vez 3 personas cogimos conjuntivitis y otro día dos niños una otitis de las bestias. Y luego hubo el problema con el cloro y ya no hemos vuelto

Valoración:17menosmas

¡Qué listos son algunos!
Hace más de 5 años

Jajaja. Y los del pueblo no van a otros pueblos (con playa, vaya, vaya, por ejemplo) a emplear servicios que pagamos otros que sí vivimos en municipios con playa, vaya, vaya. Jajaja

Valoración:-15menosmas

Yo
Hace más de 5 años

La solución ante el incivismo de las últimas semanas es fácil. Limitar el aforo por seguridad, pero del número total, permitir sólo una pequeña parte para los no residentes, ya que han sido estos los que han provocado los problemas y, sobre todo, ya que las instalaciones se mantienen con los impuestos de los residentes. No es justo que los binissalemers tengan que ir a otro lado a bañarse por culpa de estos incómodos e incívicos visitantes

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2