Los concejales de Sí se puede Calvià donarán casi 800 euros cada uno a servicios sociales

| Calvià |

Valorar:
preload
Fachada del ajuntament de Calvià.

Fachada del ajuntament de Calvià.

18-02-2009 | Redacción Brisas

Los concejales de Sí se puede Calvià (SSPC) han anunciado que dejarán de percibir 789 euros de su sueldo, 2.400 euros, y los destinarán a servicios sociales, en cumplimiento de su programa electoral.

Así, el regidor delegado especial para el Servicio de Juventud, Israel Molina Sarrió, y el regidor delegado especial para el Servicio de Participación Ciudadana Fernando Alcaraz Omiste, cobrarán unos 1.700 euros.

De esta manera, esta aportación voluntaria se destinará a las partidas presupuestarias del capítulo 4 (Subvenciones) del Area de Bienestar Social y Cooperación Social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J. Fortuny
Hace más de 4 años

Lo que tendrían que haber hecho era votar en contra de cobrar ese sueldo. No lo hicieron, votaron a favor y ahora nos venden que son buenos samaritanos y dan parte de su sueldo a servicios sociales. Confiaba en una regeneración pero veo que al final todos son iguales. Cada día desconfío mas del sistema establecido.......

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

demagogia si parla de prevaricació hauria de mirar cap un altre banda, mes del 80% dels prevaricadors condemnats, pressumptes i altres que aniran sortint si es revisen correctament els papers militen al partit de l'au carronyaire de la mar. Ah que no diu res perque son dels seus? coherencia crec que se li diu a aquesta figura, veritat? coherncia i dignitat personal i politica sens cap dubta. En criticar les prevaricacions del PP i de la resta que no son PP (alguns d'altres partits, pero que tots junst casi caben dins un taxi) estarà llegitimat a protestar. Mestres millor que calli mes que res per no fer el ridicul.

Valoración:-7menosmas

harto de que me roben
Hace más de 4 años

bueno, de entrada es un poco rara esa postura, pero ya esta bien así. Lo grave es tener que pagar a 25 tipos(12 de ellos en la oposición que no dan un palo al agua) el 90% de los cuales, no saben leer ni escribir. Todo su merito es haber nacido con el carnet del partido en la boca. Por eso entre otros trinques, este mes los vecinos de Calvia sufrimos un expolio en forma de impuestos. Con un Manager y 4 Ejecutivos de verdad se gestiona el Ayuntamiento sin ningún problema, para el resto están los funcionarios, que si trabajan un poco serán más felices.

Valoración:-5menosmas

aixoiallo
Hace más de 4 años

Encara trob que cobren massa per lo que fan aquests dos.

Valoración:-2menosmas

ya no son
Hace más de 4 años

tampoco tenian que pactar con la casta y pactaron rapidito, por cierto SI SE PUEDE CALVIA ya no representa a PODEMOS ya que se esta organizando el verdadreo partido en Calvia

Valoración:-11menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Felicidades...Que cunda el ejemplo

Valoración:18menosmas

demagogia
Hace más de 4 años

Puro populismo, lo que quiero es buena gestión, lo que quiero es eficiencia y control, lo que quiero es transparencia. Lo que no quiero es populismo y mentira, exactamente como las preferentes o el foro filatélico, estafa y más estafa en la que estáis montados. Con una mano doy unos cientos de euros con la otra prevarico, gasto más de lo que se puede y sobre todo hago populismo, ese que arruina la economía y la democracia. Bolivarianismo no, luego aló presidente y a destruir el país menos los bolivarianos, que como todo régimen comunista son los del partido y no sufren las carencias y espanto como los demás.

Valoración:-8menosmas

pep
Hace más de 4 años

Uff, si vd. se cree que la gente que cobra más es porque es más útil o más rentable estamos un poquito equivocados, eso lo se lo creen ni ellos, hasta ahora han cobrado más porque no les ha importado en lo más mínimo esta forma de robo, si a cada uno le tuvieran que pagar por lo que vale o por lo que han hecho, tendrían todos de devolver las nóminas enteras !!!!! queremos concejales que sean útiles al pueblo, que pasa que los pobres no valemos nada más que para pagar !!

Valoración:6menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Volando bajo, miseria, por favor quien cree que por 900 al mes se puede tener dedicacion real como concejal de un municipio y no buscar otras fuentes de ingresos? Se trata de que los politicos no chupen pero un sueldo de 1700€/mes no es ninguna barbaridad y lo de donar 800 suena muy bien pero les pone a ellos al borde de la miseria y acabaran necesitando mas dinero al mes para vivir p buscando otras fuentes por lo que dedicaran menos al municipio. La politica se debe remunerar y de lo que nos quejabamos era de los que robabam miles y miles, no queremos concejales pobres o mileuristas.

Valoración:-3menosmas

PPepero
Hace más de 4 años

Hola, soy PPepero, yyyy ... hmmmm ... ... estoooooo ... ¿y ahora yo qué digo para difamarlos?.... ¿? .... Esta medida seguro que es de Venezuela!... ¬¬ ... ... cuela?...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1