Soledad Gallardo, nombrada nueva gerente del Hospital Comarcal de Inca

| Inca |

Valorar:
preload
Soledad Gallardo, la nueva gerente de l'Hospital Comarcal d'Inca

Soledad Gallardo, la nueva gerente de l'Hospital Comarcal d'Inca

24-07-2015 | Carles Domènec(Caib)

El director general del Servei de Salut, Julio Fuster, ha nombrado a Soledad Gallardo nueva gerente del Hospital Comarcal d'Inca.
La nueva gerente tiene una dilatada trayectoria profesional en el sector de la gestión sanitaria y en el ámbito de la docencia.

Es diplomada en enfermería y licenciada en antropología; máster universitaria en sociedad de la información y el conocimiento, diplomada en dirección de servicios integrados de salud por la escuela de negocios ESADE y experta universitaria en gestión de servicios enfermeros.

La nueva gerente ha sido directora de Cuidados y directora de l’Àrea de Gestió Clínica d’Hospitalització al Hospital Universitari Son Espases, directora operativa en la Policlínica Miramar y directora de enfermería y subdirectora en GESMA. También ha trabajado en las áreas de calidad y sistemas de información. Actualmente ocupaba el cargo de responsable técnica del Centre Coordinador del Programa de Cures Pal·liatives de les Illes Balears.

En el ámbito de la formación, Soledad Gallardo ha sido directora del Postgrado experto universitario en gestión de servicios enfermeros (UIB-SATSE), coordinadora del módulo experiencias en gestión clínica del diploma de especialización en gestión clínica de enfermería de la Escuela Nacional de Salud y la UNED, y coordinadora y docente del módulo de liderazgo del curso de desarrollo en habilidades esenciales de dirección pública, entre otros.

Actualmente es la vocal por Balears de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) y vicepresidenta a la Asociación Balear de Formación e Intervención Social (ABFIS). Ha participado en numerosos cursos y congresos en todo el Estado y ha colaborado en la redacción de varias publicaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sole
Hace más de 4 años

Conozco a Sole desde que trabajaba en plantas de Son Dureta. Contra los que sólo hablan de currículum, les hago saber que esta señora (porque es una señora de la pies a la cabeza) tiene preparación para hacer perfecta cualquier cosa que se le encomiende. Enhorabuena Sole!!!!

Valoración:10menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Es de agradecer, que se haya puesto a una persona con estudios relacionados con la actividad y el cargo... cosa que los del PP no pueden decir de la mayoría de los suyos.

Valoración:6menosmas

palmante
Hace más de 4 años

Contra gustos no hay disputas, dice el refrán. No importa especialmente, pero me parece muy normalita, aprobado rascado. Lo otro, su preparación y valía para el cargo, se le SUPONE, pero C.V. para ello, poco, muy poco, poquísimo. En la empresa privada muy dificilmente podría llegar a 1. 500 al mes. Seguro. Y una pregunta : Que nivel ACREDITADO de catalán...?

Valoración:-20menosmas

acontrolar
Hace más de 4 años

Ya sabe, a controlar el gasto, a controlar el derroche que vemos todos los días, como si nadie pagase y no tuviese ningún costo. Con una buena contratación y supervisión se pueden ahorrar millones de euros. Me gustaría que nos explicase porqué una cama en la sanidad púbica cuesta más de tres veces al de la privada, o lo mismo con muchos tratamientos. Supongo que los 15,000 sin papeles que han pasado de tener una sanidad básica a una sanidad completa costarán mucho dinero y nos lo explicara exactamente cuanto, de donde va a sacar el dinero, si del ahorro que se puede hacer o endeudandose más, especialidad del gobierno de izquierdas.

Valoración:12menosmas

Número uno
Hace más de 4 años

Que mujer más bella dios mío. Creo que estoy enamorado.

Valoración:-26menosmas

No tot han de ser Cabrer, Prohens, Duráns i altres
Hace más de 4 años

Que guapa! La bellesa no està barallada amb la inteligència.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1