El municipio de Son Servera se declara antitaurino

| Son Servera |

Valorar:

Son Servera se ha declarado antitaurino, convirtiéndose así en el 19º municipio antitaurino de Mallorca. La moción para declarar Son Servera antitaurino fue aprobada este lunes en el pleno, a instancias de la campaña Mallorca Sense Sang y sin ningún voto en contra.

Así lo ha informado AnimaNaturalis en un comunicado, en el que han concretado que la moción fue presentada por María Isabel Prieto del grupo político Més per Son Servera y fue aprobada por 12 votos a favor, de PSOE, IxSMB, ON SS y MES, y 5 abstenciones del PP.

De esta manera, Mallorca Sense Sang ha logrado ya la declaración de 19 municipios antitaurinos en menos de un año, con más de 130.000 firmas recogidas. «Estamos seguros de que este año más de la mitad de los municipios de Mallorca serán antitaurinos», ha declarado el coordinador de la campaña Mallorca Sense Sang, Guillermo Amengual

«Este es un paso más en nuestro objetivo para que Mallorca se declare antitaurina en su totalidad», ha manifestado, añadiendo que están a pocos días de conseguir «el logro histórico de que la ciudad de Palma se declare antitaurina y poner fin así a años de tortura animal para la diversión de unos pocos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

vaca
Hace más de 4 años

Cuántos veganos que hay en éste foro!

Valoración:0menosmas

Y yo me pregunto
Hace más de 4 años

Genial @Klass, entonces, la solución a todo esto, es comernos el toro. Así lo matamos con una finalidad, no? Porque al pollo cebao' y los cerdos también se les tortura en las granjas, con la diferencia de que lamentablemente no se pasan la vida viviendo en dehesas, los toros sí. Y para Romputimalferit, Toros sí, toreros no. A ver si se entiende de una vez, que el Toro de lidia no es fruto de la naturaleza y que sin la finalidad actual, estos toros NO existirían, no podrás ir a verlos, ni dejarlos pastar libremente. Informaos, por favor.

Valoración:0menosmas

Klass
Hace más de 4 años

Para "Angel yern Coloma". Mira campeón, ahora mismo me comeré un buen pollo al curry pero te aseguro que antes de matarlo no lo torture, ni le clave cuchillos. Una cosa es comer para vivir y otra muy distinta hacer sufrir a un animal para divertirse. Si en la prehistoria no se hubiesen matado animales, donde crees que estaríamos ahora?. Gracias a sus pieles nos cubrimos cuando no existía el Corte Ingles y gracias a su carne nos nutríamos. Entiendes la diferencia o te pongo Barrio Sésamo?

Valoración:-1menosmas

romputimalferit
Hace más de 4 años

Toros SÍ, toreros NO

Valoración:-2menosmas

MAVT
Hace más de 4 años

Enhorabona! A veure si arribam a tenir unes Balears sense bous!

Valoración:1menosmas

Y yo me pregunto
Hace más de 4 años

Angel Yern Colomar, Estoy de acuerdo contigo, pero te dirán que a esos animales no se les mata torturandolos, JAJAJAJA. Me rio, iros a las granjas de campofrío, o a cualquier otra, a ver si el animal vive bien, apretujados unos con otros, alimentados incorrectamente, sucios y hormonados...viven igualitos que los toros.

Valoración:2menosmas

angel yern colomar
Hace más de 4 años

si quereis de verdad una mallorca sense sang tendreis que pedir matar ningun animal sin amburguesas, pollos al ast,gambas,etc.etc. sois muy reiterativos poco merito tiene prohibir algo en un sitio que no lo hay ja ja

Valoración:0menosmas

Jose
Hace más de 4 años

No entiendo ke se defienda al toro y se maltrate al trabajador o al sin techo

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 4 años

La verdad, no esperaba que el cambio político del 24 de mayo, tuviera como preferencia los toros. MES, no es más importante la violencia de género, el paro, las guerras. los atentados, y multitud de acciones mucho más importantes que erradicar los toros. ¿Es que no sabéis hacer nada más? ¿Para qué os hemos votado?. Yo, para que erradicar los toros, no. Tenemos muchos problemas acuciantes antes que los toros.

Valoración:2menosmas

marcelina
Hace más de 4 años

Le pregunto al respetable pueblo y autoridades locales si también han declarado antidemocrático todo movimiento político, sindicalista, cultural, asociación o religión que justifica la guerra santa o que considera a la mujer inferior al hombre. Vamos, creo que esto es más importante que una corrida de toros. Vamos machotes, os esperamos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4